Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Julián Zucchi dedica emotivo mensaje a Yiddá Eslava tras anunciar que es autista

El ex chico reality Julián Zucchi se mostró orgulloso de su pareja Yiddá Eslava y aseguró que buscan ayudar a familias con autismo. “Lo mantuvimos en reserva mucho tiempo”, expresó.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava son una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Video: Instagram
Espectáculos LR

La ex chica reality Yiddá Eslava anunció a través de las redes sociales que ella y su hijo fueron diagnosticados con autismo. Amigos y seguidores le brindaron su respaldo con emotivos mensajes. Entre ellos destacó el de su pareja, el argentino Julián Zucchi, quien se mostró orgulloso de ella y aseguró que ambos buscan ayudar a las familias que viven con esa condición.

“Dicen que los hijos vienen para enseñarnos cosas. Fue un camino largo que pudimos recorrer juntos en base al amor y a la confianza. ¡Hicimos equipo! De corazón deseo que estos libros le sean de gran ayuda a muchas personas que tienen que luchar contra la desinformación de la sociedad. ¡Te amo!”, escribió el extranjero.

Luego, compartió varios videos en sus historias de Instagram para contar más detalles sobre el nuevo proyecto de Yiddá Eslava. Se trata de la publicación de dos libros en los que ella relata su experiencia con el autismo.

PUEDES VER Yiddá Eslava y Julián Zucchi llevan terapia de pareja: “Queremos que esto sea para siempre”

“Este un tema muy importante para nosotros obviamente. Como familia es algo que hemos mantenido en reserva mucho tiempo. (…) Es un proceso muy largo que en el libro lo cuenta muy bien”, agregó. “Estoy muy orgulloso de ti, Yiddá Eslava”, se lee en otra de sus publicaciones.

Lazy loaded component

Julián Zucchi pide que se informen sobre el autismo

Julián Zucchi pidió no señalar a las personas que tienen ese trastorno, y que se combata a la desinformación. “Tanto ella como yo, queremos ayudar a tantas familias que les toca vivir con el autismo. (…) Lo que más deseo de corazón es que este libro ayude a que se puedan informar un poco más. Antes de señalar, entender un poco más que hay un montón de cosas que pueden pasar alrededor”, sostuvo.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi. Foto: Yiddá Eslava / Instagram

Hijo de Yiddá Eslava y Julián Zucchi también tiene autismo

Yiddá Eslava contó que su hijo mayor, fruto de su relación con Julián Zucchi, también tiene esa condición. “En enero de este año, mi hijo Tomás fue diagnosticado con autismo. Muchas personas que nos rodeaban pensaron y afirmaron que yo estaba en negación hacia el diagnóstico”, expresó.