VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Guty parodia frase que dijo a Melissa Loza para criticar al ministro Barranzuela: “Yo no bailé”

El ex chico reality utilizó su red social para parodiar su recordada frase y referirse a la fiesta que habría realizado el titular del Interior en su casa, pese a las prohibiciones establecidas por su propio ministerio.

Guty Carrera critica a ministro del Interior, Luis Barranzuela, a través de su cuenta de Twitter. Foto: Composición LR
Guty Carrera critica a ministro del Interior, Luis Barranzuela, a través de su cuenta de Twitter. Foto: Composición LR
Espectáculos LR

La situación política actual no es ajena a los personajes relacionados al espectáculo local. En esta ocasión fue Guty Carrera quien a través de su cuenta de Twitter ironizó sobre la polémica en torno al ministro del Interior, Luis Barranzuela, por realizar una fiesta en su casa el último domingo 31 de octubre.

El modelo decidió cambiar su frase “yo no fui infiel”, la misma que utilizó para negar una presunta infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa, para criticar al funcionario. “Llegó el baile de moda: el bailezuela. ¿Con qué nos va a salir? Yo no bailé”, escribió en su red social.

PUEDES VER Maricarmen Marín arremete contra ministro Barranzuela por fiesta covid: “En manos de quién estamos”

Guty Carrera critica a ministro del Interior, Luis Barranzuela, a través de su cuenta de Twitter.

Luego publicaría otro mensaje en el que se refirió al comunicado del ministro Barranzuela en el que negaba haber realizado una fiesta y señalaba que la misma se trató de una “reunión de coordinación”. El ex chico reality sostuvo que para él la justificación “no llega a ser del todo creíble” y que aún hay “mucho por aclarar”.

PUEDES VER Tommy Portugal furioso con ministro del Interior por fiesta en su casa: “Renuncia ya, sinvergüenza”

Ministro Luis Barranzuela abría realizado fiesta en su casa

El último 31 de octubre, el ministro Luis Barranzuela fue captado en horas de la noche en una fiesta organizada en su propiedad ubicada en el distrito de Surco. Hace algunos días, el mismo titular del Mininter había prohibido las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios para evitar el incremento de contagios por la COVID-19.

En la casa de Barranzuela, ubicada en el cruce del jirón José Albújar con San Antonio, en Surco, se hizo presente una gran cantidad de invitados. A la reunión asistió el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien, alertado por las cámaras de Latina, huyó en la camioneta de su abogado Ronald Atencio.