“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Espectáculos

Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade por insinuar que tuvo un romance con Thalía

La participante de Masterchef celebrity México Laura Zapata dedicó duros calificativos a la presentadora Yolanda Andrade por sugerir en un live que Thalía fue su novia.

A la actriz Laura Zapata no le gustó que Yolanda Andrade dejará entrever cosas de su hermana Thalia. Foto: composición LR / Instagram
Espectáculos LR

Laura Zapata, la recordada villana de la telenovela María Mercedes, recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un duro mensaje contra la presentadora Yolanda Andrade, luego que esta insinuara que mantuvo un romance con Thalía, en una conversación vía Instagram Live con la actriz Lorena Meritano, realizada en julio de este año, y que revivió para hacerse viral hace unos días gracias a TikTok.

Durante la conversación, la conductora de Montse & Joe aseguró que mantuvo un romance con una cantante juvenil, muy alta y delgada.

‘’Yo tenía una novia que era guapa, cantante de un grupo musical. (Ella) estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella”, explicó Yolanda Andrade a Lorena Meritano, quien fue su pareja años atrás.

“Yo me enamoré muchísimo de esta mujer. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable’', agregó. Si bien la presentadora no mencionó el nombre de la artista, sus seguidores comenzaron a especular que podría tratarse de Thalía, quien en su juventud formó parte del grupo Timbiriche. A esto, Yolanda Andrade solo comentó: “Sí le atinaron”.

Lazy loaded component

Laura Zapata sale en defensa de su hermana Thalía

El extracto del video se hizo viral en TikTok, y no paso mucho para que Laura Zapara reaccionara con un tuit, de fecha del 27 de octubre, descargando su molestia contra Yolanda Andrade.

Pobre, no tiene qué hacer. (...)Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron”, escribió la actriz en alusión a las muertes de Rolando Andrade, y su hijo, Rolando Andrade Jr.

Los ataques de Laura Zapata contra Yolanda Andrade continuaron con otra serie de tweets, acusándola de tener una adicción a las drogas.

27.10.2021 | Tuit de Laura Zapata sobre lo dicho por Yolanda Andrade. Foto: captura Laura Zapata / Twitter

Yolanda Andrade demandará a Laura Zapata

Ante ese panorama, Yolanda Andrade acudió de invitada a una entrevista telefónica con Grupo Healy (GH), publicada el 29 de octubre, advirtiendo que procederá legalmente.

“La señora Laura Zapata es una mujer que toda su vida ha sido insolente, no solo conmigo, sino con todo lo que le rodea. La voy a demandar, no puede decir cualquier mentira, ah peor, esas personas que son ‘closeteras’, son las que más nos insultan a la comunidad”, expresó.