VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Ricardo Morán presenta su unipersonal Yo soy tu padre: basado en su historia de vida

Conoce más detalles sobre las fechas, horarios y precios de entradas del primer unipersonal que protagonizará Ricardo Morán.

Ricardo Morán protagoniza su unipersonal Yo soy tu padre. Foto: Instagram
Ricardo Morán protagoniza su unipersonal Yo soy tu padre. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El actor Ricardo Morán, quien también formó parte del jurado del programa Yo soy, lleva un buen tiempo alejado de la televisión. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que siga trabajando su lado artístico. En esta oportunidad, ha desarrollado su unipersonal Yo soy tu padre.

Su monólogo Yo soy tu padre fue presentado por primera vez en el Festival de Teatro Sala de Parto 2021 y tuvo mucho éxito.

Ahora llegará de manera presencial al teatro La Plaza en ocho únicas fechas. En el performance, narrará sus dramas como padre de familia y todo el camino que pasó para llegar a tener a sus mellizos.

El teatro se presentará los viernes y sábados de todo el mes de noviembre. Además, la presentación contará con todos los protocolos de seguridad que exige el Minsa para que se proyecte la obra artística de Ricardo Morán.

¿Cómo adquirir las entradas para ver Yo soy tu padre?

Para ver el monólogo Yo soy tu padre, deberás ingresar a la página principal del teatro La Plaza (https://laplaza.com.pe/obras-archive/yo-soy-tu-padre/) y comprar las entradas.

Las ocho fechas en las que se presentará Ricardo Morán son viernes 5, sábado 6, viernes 12, sábado 13, viernes 19, sábado 20, viernes 26 y sábado 27 de noviembre.

Precios de las entradas, horario del espectáculo y dirección del teatro

El monto para comprar un ticket y ver el unipersonal es único (70 soles), pero si vas en grupo de más de tres personas, el costo equivale a 40 soles.

El viernes podrás ver el performance a las 8.00 p. m. y los sábados a las 9.00 p. m.

La dirección del teatro La Plaza es Av. Malecón de la reserva 610, Miraflores, ubicado dentro del centro comercial Larcomar.