URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Muere a los 22 años el actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje Benito en la serie Vecinos

Las autoridades correspondientes continúan investigando el caso pues aún no se tiene claro el motivo por el cual el intérprete fue víctima de un disparo.

La muerte de Octavio Ocaña ha causado conmoción en México. Foto: Instagram / Twitter
La muerte de Octavio Ocaña ha causado conmoción en México. Foto: Instagram / Twitter
Espectáculos LR

México está de luto. El actor Octavio Ocaña, más conocido por interpretar a Benito Rivers de la serie Vecinos, falleció a los 22 años en una extraña circunstancia. Según las fuentes oficiales, el joven artista fue víctima de un impacto de bala cuando se encontraba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El canal de televisión Las Estrellas confirmó su deceso. “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, fue el anuncio.

El periodista Carlos Jiménez fue quien dio a conocer la lamentable noticia en Twitter. Informó que Octavio Ocaña se encontraba en una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee, con dos acompañantes y armado con una pistola. Los tres individuos llevaban “dos días bebiendo”.

PUEDES VER [FINAL] La desalmada EN VIVO: revive AQUÍ el último capítulo por Las Estrellas

La policía les habría ordenado detenerse, pero hicieron caso omiso y hubo una persecución. “Así acabó: estrellándose y con un balazo”, escribió el periodista. Los efectivos “afirman que lo persiguieron, pero que no dispararon”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra investigando las causas de la muerte del joven artista.

El periodista Carlos Jiménez fue quien dio a conocer la lamentable noticia. Foto: captura Twitter

Otra versión sobre la muerte de Octavio Ocaña

Algunos reportes policiales señalan que el actor estaba en la zona de Tepojaco cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo del vehículo. El hecho habría sido visto por personas cercanas al lugar que reportaron a la policía.

Al darse cuenta que habían sido descubiertos, los delincuentes habrían subido a la unidad y obligaron al artista a conducir. Se inició una persecución.

Luego, se escuchó un disparo; posteriormente, el vehículo salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra. Octavio Ocaña fue trasladado al hospital tras ser herido gravemente y, horas más tarde, se confirmó su deceso.

Octavio Ocaña murió en una extraña circunstancia. Foto: Instagram

PUEDES VER Gerardo Zamora sobre grabaciones de La reina del sur 3 en Perú: Es una vitrina para el turismo

Colegas se despiden de Octavio Ocaña

Elías Solorio, productor del elenco de la serie Vecinos, lamentó el fallecimiento del actor por medio de Twitter. “No lo puedo creer. Descansa en paz”, escribió.

El actor Eduardo España también expresó su dolor ante la noticia. “No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito”, se lee en el mensaje.

Octavio Ocaña y su personaje en Vecinos

Octavio Augusto Pérez Ocaña inició su carrera desde muy pequeño al participar en el segmento llamado Chiquillos y chiquillas del programa de Chabelo. En el 2005 integró el elenco de Vecinos interpretando al ocurrente Benito Rivers, papel que no solo le dio un salto a la fama, sino que también lo convirtió en toda una personalidad en internet.

Octavio Ocaña fue conocido en la televición mexicana por ser parte de Vecinos. Foto: Televisa/composición