LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Marisol Aguirre desmiente reconciliación con Christian Meier: “No me quiero volver a casar nunca”

Ambos actores peruanos se conocieron en la producción de la telenovela Gorrión, emitida entre 1994 y 1995. La actriz aseguró para En Boca de Todos que no volvería a casarse ni tampoco a trabajar con Meier en una producción.

Marisol Aguirre y Christian Meier se divorciaron en 2009 tras 14 años de matrimonio. Foto composición Instagram
Marisol Aguirre y Christian Meier se divorciaron en 2009 tras 14 años de matrimonio. Foto composición Instagram
Espectáculos LR

La actriz peruana Marisol Aguirre y su gemela Celine Aguirre aprovecharon las cámaras del programa En Boca de Todos para hablar de su nuevo emprendimiento y, a su vez, aclarar dudas sobre su situación amorosa o posibles reconciliaciones. Durante la entrevista, las hermanas no tuvieron inconveniente en dialogar y dar detalles sobre su vida sentimental. La reportera del programa le comentó a Marisol sobre la existencia de rumores respecto a una posible reconciliación entre ella y su exesposo Christian Meier. Este rumor se expandió luego de que ambos se lucieran juntos en la graduación de su hija.

“Hace algún tiempo atrás vimos una foto con Christian y todos pensamos que volvían”, le comentó la reportera. La actriz no pudo evitar responder entre risas: “¡Ay, no seas payasa!”. Tras el comentario, Marisol señaló que no hay ninguna clase de acercamiento entre ambos, ya que su relación se encuentra dentro de los límites de la cordialidad por el bienestar de sus hijos. “Somos papás de tres hijos. En cada evento que hay, de alguno de nuestros hijos, siempre vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas”, precisó.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba se enteró de la salida de Melissa Paredes y su hija por correo, según denuncia

Además, también se le planteó la posibilidad de volver a compartir grabaciones con su exesposo debido a la buena relación que parece tener con él. La protagonista de la recordada novela Gorrión, en la que participó junto a Meier al inicio de sus carreras, le respondió certeramente: “No, porque sería raro”.

A Celine Aguirre también se le hicieron consultas sobre su situación amorosa. Tras la consulta la actriz indicó que está soltera y que todavía no conoce a la nueva pareja de su exesposo Miki González, de quien se separó en el 2019. “No he tenido el gusto”, señaló mientras se observaba de fondo que su hermana no dejaba de reírse. Celine agregó que no hay problemas con su expareja y que le desea una plena felicidad, ya que eso haría muy feliz a sus hijas. Debido a la apertura de ambas hermanas para conversar sobre el delicado proceso del divorcio que vivieron, la reportera aprovechó para preguntarles si tenían pensado volver a vestirse de blanco en un futuro.

“No, no me quiero volver a casar nunca”, respondió Marisol. Su hermana estuvo de acuerdo y añadió: “Esa vaina de divorciarse es tan tedioso que, ay no, gracias, pero no me volvería a casar”.

PUEDES VER: Fátima Segovia responde a usuario que la cuestionó por abrir cuenta en OnlyFans

Motivos del divorcio entre Christian Meier y Marisol Aguirre

La pareja protagónica de Gorrión, emitida a mediados del 90, se casó en 1995. El amor les duro poco más de una década, pues terminaron divorciándose 14 años después, en el 2009. Debido a la información de la prensa, se creyó por largo tiempo que una supuesta golpiza llevó a la actriz a tomar el primer paso para separarse definitivamente de Meier. Sin embargo, Marisol se encargó de desmentir estos rumores.

“Estoy aquí como madre de tres hijos para aclarar que todos esos titulares son falsos, Christian nunca me ha tirado un puñete o me ha agredido, no lo he dicho nunca”, dijo Aguirre en una entrevista para Magaly. Tras ello, afirmó que para ella la violencia no significaba necesariamente golpes y patadas. “Las violencias más grandes son las del corazón, y no se curan fácil”. Meses después de divorciarse, el popular Zorro entabló una demanda contra Marisol para exigir que también aporte en la manutención de sus hijos. Esto originó una batalla legal entre ambos, que al final fue ganada por Meier.