Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Espectáculos

Paris Hilton celebra su despedida de soltera luciendo un vestido de novia de papel higiénico

La socialité Paris Hilton realizó un brunch nupcial íntimo en su casa de Los Ángeles.

Paris Hilton se casará muy pronto con Carter Reum Foto: Paris Hilton / Instagram
Paris Hilton se casará muy pronto con Carter Reum Foto: Paris Hilton / Instagram
Espectáculos LR

Paris Hilton es considerada como una de las figuras más imponentes de la moda, y tiene la destreza de poder lucir con bastante garbo cualquier atuendo que se le ocurra ponerse encima, hasta el más simple, sin excepción. De ese modo, la socialité, quien está próxima a casarse, sorprendió a todos sus seguidores al aparecer con un inusual vestido elaborado de papel higiénico.

El último fin de semana, La estrella de This is Paris lució un vestido de novia hecho de papel higiénico en su brunch nupcial (despedida de soltera) que se llevó a cabo en el patio trasero de su casa en Los Ángeles.

Durante la celebración, ella y su cuñada Tessa Hilton estuvieron como modelos, mientras los amigos de Paris se dividieron en dos grupos y corrieron para construir alta costura nupcial con papel higiénico en cinco minutos.

“No me pongan un velo”, les dijo Paris a sus amigas antes de que pusieran en marcha el cronómetro, según se mencionó en El Universo.

Tras culminar el tiempo, Paris Hilton tuvo un elegante vestido de novia inspirado en los años 80, el cual fue destruido al poco tiempo por sus perritos.

Paris Hilton Foto: El Universo

Cabe mencionar que los retratos de Paris y su prometido, Carter Reum, se decoraron en galletas y latas de agua con gas. El menú del brunch incluía ensalada, frittata de salmón ahumado y rollos de canela con croissant de chocolate.

Lazy loaded component

Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum

Paris Hilton conmovió a los usuarios de Instagram al comunicar su compromiso con el empresario Carter Reum, con quien inició una relación hace más de un año.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes, también lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y por mi cumpleaños organizó un viaje especial a un paraíso tropical”, escribió en Instagram.

Paris Hilton y Carter Reum adquirieron lujosa residencia previo a su boda

La socialité Paris Hilton y el empresario Carter Reum están alistando todos los pormenores para su lujosa boda que tendrá tres días de duración.

Uno de los detalles que se difundió fue la compra que realizó la pareja de una ostentosa mansión, valorizada en 8 400 000 dólares, situada en la zona de Costa Beach en Malibú y que data del año 1955.