Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes tras ampay: “Mira adelante, piensa en tu hija”

Luego de que Melissa Paredes enviara un comunicado pidiendo cesar los ataques tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda, Rebeca Escribens se pronunció.

Rebeca Escribens y Melissa Paredes
Espectáculos LR

Rebeca Escribens se refirió nuevamente a la complicada situación que atraviesa Melissa Paredes después de protagonizar un ampay con el bailarín Anthony Aranda y anunciar públicamente su separación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Este miércoles 27 de octubre, durante la transmisión de América Espectáculos, la presentadora le aconsejó a la exconductora de América Hoy olvidar el escándalo y enfocarse en salir adelante por ella y su menor hija.

“Mira para adelante, enfócate, fíjate un punto, una meta y piensa en tu hija”, manifestó la animadora en su programa.

PUEDES VER: Rebeca Escribens reprende a Melissa Paredes tras ampay: “Te hubieras quedado calladita”

Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba llevar una relación cordial pese a separación. Foto: composición/ captura de América TV/ Instagra

Asimismo, Rebeca Escribens precisó que Melissa Paredes debe hacer todo lo posible por separar su papel de madre y mujer, de manera que pueda reponerse rápidamente y así retomar sus proyectos de la mejor manera posible.

“Los hijos son en quienes tenemos que pensar cuando pasamos momentos difíciles como familia, como pareja. Es difícil pelear la madre con la mujer en una misma, es complicado, pero sí se puede”, añadió la presentadora de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Cabe precisar que el martes 26 de octubre, por la tarde, Melissa Paredes envió un comunicado de prensa en el que pidió cesar los ataques en su contra y donde, además, confirmó que ya inició los trámites de divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

PUEDES VER: Rebeca Escribens a Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba: “Es importante hacer tregua por los hijos”

Rebeca Escribens criticó a Melissa Paredes por declaraciones tras ampay

Con un semblante bastante serio, Rebeca Escribens cuestionó los descargos de Melissa Paredes tras la difusión del ampay donde aparecía con el bailarín Anthony Aranda.

“Melissa, déjame decirte algo. La verdad, te hubieras quedado calladita y hubieras quedado mejor parada, y unas disculpas porque las imágenes son concretas”, manifestó la conductora de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Melissa Paredes se muestra feliz tras comunicar su divorcio con el ‘Gato’ Cuba

El pasado 26 de octubre, Melissa Paredes emitió un comunicado donde reveló que ella y el padre de su hija se divorciarán. Un día después, se muestra en Instagram contenta, dejando en claro que ha dejado sus problemas personales atrás.

Compartió un video mediante historias justo antes de empezar a ejercitarse. De fondo se escucha el tema “Sejodioto” de Karol G.

“Bueno, y ahora ejercicios”, dijo Melissa a la cámara. Luego, se nota que canta “Me cansé de relacione’, no quiero más presione’ / Por más que me critiquen, me tienen sin cojones”.

Lazy loaded component