LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Hija de la actriz Jacqueline Bracamontes sufre accidente y termina en el hospital

Renata, la tercera de las hijas de Jacky Bracamontes, sufrió un aparatoso accidente que le ocasionó una fractura en el dedo de una mano. La pequeña tuvo que recibir atención médica.

Renata, hija de Jacky Bracamonte se cortó y fracturó el dedo meñique con una puerta por lo que se le rompió el tendón.  Foto: Jacky Bracamonte/Instagram
Renata, hija de Jacky Bracamonte se cortó y fracturó el dedo meñique con una puerta por lo que se le rompió el tendón. Foto: Jacky Bracamonte/Instagram
Espectáculos LR

Un momento de gran angustia vivió Jacky Bracamontes luego de que su hija Renata sufriera un accidente que le ocasionara ingresar a un centro médico. Fue su esposo, Martín Fuentes, quien compartió en sus historias de su perfil de Instagram la noticia del momento en el que la pequeña comenzó a sangrar tras haber tenido un incidente con una puerta.

Renata, de cinco años de edad, sufrió una fractura y tuvo que recibir seis puntadas en uno el dedo meñique de la mano derecha.

Martín Fuentes demostró estar orgullosa por la valentía de su hija Renata. Martín Fuentes/Instagram

El piloto de profesión Martín Fuentes colgó una serie de historias dando detalles del accidente que sufrió Renata. En la primera de ellas se ve a la pequeña metiendo su dedo herido en una bandeja con agua.

PUEDES VER: Esposo de Jacky Bracamontes sufre accidente tras realizar kiteboarding

Fuentes escribe: “Renny rocks es muy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé… Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny”.

En videos posteriores, se aprecia a Renata siendo atendida por los médicos, quienes le colocaron vendajes en su dedo y lo inmovilizaron. En otro clip, el padre le pregunta si se siente mejor, a lo cual la niña asevera que sí y muestra su dedo a la cámara del celular de su papá.

Martín Fuentes compartió los detalles del accidente de su pequeña hija. Foto: Martín Fuentes/Instagram

Renata fue muy valiente durante su intervención quirúrgica. Foto: Martín Fuentes/Instagram

Por su parte, Jacqueline Bracamontes compartió una historia en su propio perfil de Instagram donde detalla que su hija sufrió una fractura en su dedo y además se le rompió un tendón. Debido a ello, le pegaron la uña del dedo que se le había dañado.

PUEDES VER: Famosos de telenovelas que brillan en la actuación, pese a que estudiaron otras carreras

Jacqueline Bracamontes cuenta que tuvieron que pegarle la uña a su hija Renata. Foto: Jacqueline Bracamontes/Instagram

¿Cuántas hijas tienen Jacky Bracamontes y Martín Fuentes?

Jacqueline Bracamontes tiene cinco hijas fruto de su matrimonio con Martín Fuentes. Ellas son: Jackie, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran 10 años de matrimonio

A inicios de este mes, la pareja celebró una década de estar juntos. Es por ello que, durante el emotivo festejo, la pareja se filmó y en el video confesaron lo más difícil que les ha tocado vivir en su matrimonio.

Martín confesó que los primeros años de matrimonio todo es maravilloso debido a que la familia comienza a formarse con la llegada de los hijos; por ello, aseguró que sus cinco hijas son lo mejor de su relación con Jacky.

PUEDES VER: Rubí: ¿Cómo se ven en la actualidad los protagonistas a 16 años del estreno de la telenovela?

Martín Fuentes es empresario y piloto de carreras, mientras que Bracamontes es una destacada actriz que ha participado en telenovelas como Vivan los niños, Sortilegio y Las tontas no van al cielo.