AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Guty Carrera aclara sobre Nicola Porcella: “Es solo un conocido, pero amigos creo que no”

El modelo Guty Carrera visitó el set de América hoy y afirmó que no considera a Nicola Porcella su amigo, pero que debería asistir al programa para cocinar un plato de comida.

Guty Carrera visita el set de América hoy y causa revuelo con sus declaraciones. Foto: Instagram
Guty Carrera visita el set de América hoy y causa revuelo con sus declaraciones. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El chico reality Guty Carrera estuvo como invitado en el programa matutino América hoy, este miércoles, donde habló de los temas actuales de la farándula, y no pudo evitar referirse a Nicola Porcella. El modelo mencionó que les ha tocado trabajar juntos en el Perú y también en México, pero que esto no significa que ambos sean amigos.

Lazy loaded component

La afirmación que causó revuelvo en los espectadores de América hoy fue cuando la conductora Janet Barboza anunció que este jueves 28 de octubre visitaría el set de grabación del programa. Segundos después, la animadora le consultó si el guerrero Nicola Porcella pertenecía a su circulo de amigos. El actor lo negó tajantemente.

“Yo creo que la palabra amigos es una palabra muy técnica. En mi círculo de conocidos, por supuesto. Nicola siempre ha sido una persona que se ha portado muy bien, al igual que yo con él. Es solo un conocido, frecuento mucho por trabajo, pero amigo creo que no. No estamos en el mismo círculo”, señaló en un inicio mientras preparaba un plato en vivo.

Gutty Carrera también recordó las veces que coincidieron en la televisión junto a Nicola, ya que como se conoce ambos han laborado juntos en Esto es guerra y Guerreros México. Asimismo, los dos fueron parte de la edición Guerreros 2021, donde les tocó ser capitanes del equipo de los leones y las cobras, sin embargo el hijo de Edith Tapia tuvo que retirarse de la competencia porque se contagió de coronavirus.

Flor Polo asegura que Guty Carrera es su amor platónico

La hija de Susy Díaz, Flor Polo estuvo como invitada en el programa del miércoles 27 de octubre, y confesó que el modelo Guty Carrera es “su amor platónico”. Antes de eso, Edson Dávila le bromeó y le dijo que no diga nada que la ponga en aprietos con su esposo, Néstor Villanueva.

Minutos después, la conductora Janet Barboza comparó a Guty Carrera con el actor cubano Mario Cimarro y pidió escenificar un sketch similar a los que se producían en El gran chaparral.