Exatlón 2021: ¿quién ganará la batalla colosal HOY miércoles 27 de octubre?

Los equipos de Exatlón México compiten por el gran premio de la batalla colosal. ¿Ganarán los ‘conquistadores’ o los ‘guardianes’?

Los azules son el equipo que más veces ha ganado la Batalla Colosal. Foto: Instagram @exatlonmx
Los azules son el equipo que más veces ha ganado la Batalla Colosal. Foto: Instagram @exatlonmx
Espectáculos LR

Luego de dos encuentros internacionales con los deportistas de Exatlón Eslovenia, los equipos conformados por los ‘conquistadores’ y los ‘guardianes’ se enfrentaran este miércoles 27 de octubre en la batalla colosal.

¿Quién ganará la batalla colosal hoy, miércoles 27 de octubre?

Tras largos días de competencia, la situación se torna complicada para el equipo de los ‘guardianes’, ya que hasta el momento la escuadra roja no ha obtenido más victorias que la de Nataly Gutiérrez, concursante que logró colgarse la primera Medalla Convencional.

Por esta razón, muchos seguidores del programa han manifestado, mediante sus redes sociales, que lo más probable es que sean los ‘conquistadores’ quienes alcancen la victoria del encuentro colosal.

¿Qué es la Batalla Colosal de Exatlón 2021?

La batalla colosal es una de las pruebas más importantes de la competencia deportiva, ya que, en ella, los equipos conformados por los guardianes y los conquistadores se enfrentan para conseguir los tan deseados premios.

Esta prueba física consiste en superar dos etapas: en la primera los equipos tienen que enfrentarse con el fin de conseguir 10 puntos. Seguidamente, si la recompensa es de carácter individual, los ganadores vuelven al reto a fin de conseguir al ganador definitivo.

Hasta el momento los premios han sido un paseo por Punta Cana en Party Bus, un día en un hotel de playa, una experiencia en paracaídas, una sesión de spa, entre otros.

Los rojos y los azules compiten en diversos circuitos. Foto: Instagram @exatlonmx

Exatlón 2021: horario

Este miércoles 27 de octubre, podrás disfrutar de un nuevo programa de Exatlón desde las 7.30 p. m. de México. Además, todos los detalles de este reality de televisión lo podrás seguir a través de La República Espectáculos.

Exatlón México: canal de transmisión

Según la programación, Exatlón 2021 de México se podrá ver a través de la transmisión en vivo y en directo de Azteca UNO. Ten en cuenta que si no tienes acceso a Azteca UNO en tu televisor, el reality también será emitido por el canal 101, que es perteneciente a las compañías de izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable.