Hermano de Rodrigo Cuba lo respalda tras ampay de Melissa Paredes: “Saben que es buena persona”

Jorge Cuba aseguró que los últimos días han sido muy difíciles para el futbolista de César Vallejo. “A Rodrigo lo voy a apoyar siempre”, expresó.

Hermano de Rodrigo Cuba lo respalda tras ampay de Melissa Paredes: “Saben que es buena persona”
Espectáculos LR

Varios días después de que se difundieran las imágenes de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, el hermano de Rodrigo Cuba habló con un programa de espectáculos y mencionó su posición sobre el escándalo mediático en el que se ha visto envuelto el deportista.

Una reportera de Mujeres al mando se contactó con Jorge Alonso Cuba y le preguntó sobre su opinión acerca de la separación de la conductora y el jugador del club César Vallejo.

Según indicó, no le toma importancia a las opiniones de los usuarios de redes sociales ni a los rumores que se han difundido. No obstante, recalcó el apoyo que ha recibido su familiar tras el comunicado que anunció.

PUEDES VER Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se reúnen para celebrar el cumpleaños de su hija

“Lo que digan las redes sociales es lo de menos, la gente sabe que Rodrigo es una buena persona”, precisó el hermano de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

La periodista le preguntó por el vínculo que aún mantienen Melissa Paredes y su hermano. Sin embargo, no obtuvo una respuesta concreta.

Lazy loaded component
PUEDES VER Melissa Paredes habría regresado a casa donde vivía con Rodrigo Cuba, según Amor y fuego

Jorge Cuba no habló más del tema, pero recalcó que los últimos días han sido muy difíciles para la familia. Asimismo, precisó que el deportista siempre podrá contar con su respaldo.

“Yo no voy a hablar de Melissa. Pero sí creo que tras un momento duro que le tocó vivir (a Rodrigo Cuba), el domingo metió su gol. Fue un premio creo yo. A Rodrigo lo voy a apoyar siempre, hasta el día que cierre mis ojos”, indicó en una llamada telefónica.