Melissa Paredes a reportero de Amor y fuego: “Hagan bien su trabajo periodístico”

Al presentador de Amor y fuego, Rodrigo González, le sorprendió lo dicho por Melissa Paredes, pues según comentó ella se estaba victimizando por lo sucedido.

Melissa Paredes declara al programa Amor y fuego
Espectáculos LR

Este lunes 25 de octubre, un reportero de Amor y fuego logró hacerle algunas preguntas a Melissa Paredes, luego de que las cámaras de Magaly TV, la firme la ampayarán con su bailarín Jhonatan Aranda. La presentadora de América TV, se dirigió a los periodistas del espacio televisivo y les dijo que realicen mejor su trabajo.

“¿Vas a volver al Reinas del show?”, le preguntó el comunicador del programa de espectáculos. “Chicos solo les diré una cosa, hagan su trabajo periodístico bien, por favor. Investiguen más”, respondió la conductora de América hor.

Lazy loaded component

Por su parte, Rodrigo González, le sorprendió lo dicho por Paredes, pues según comentó ella se estaba victimizando sobre lo sucedido.

“Con eso te deja caer algo, que hay algo que no se sabe y que si averiguaran e investigaran, no llevaríamos algunas sorpresas”, sostuvo el presentador.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre la infidelidad: “El amor acaba cuando empieza la decepción”

Melissa Paredes aparece desanimada en redes tras ausencia en Reinas del Show

El sábado 23 de octubre, la conductora de América hoy, Melissa Paredes no se presentó en Reinas del show. Esa noche, recurrió a sus redes sociales para compartir un video junto a una canción que daría cuenta de su bajo estado de ánimo.

“Porque en la vida todo se vale, y aunque caigas o resbales, lo importante es que te levantes. Nadie te dijo que sería fácil porque lo fácil se va. Mejor siempre persevera, así el destino sonría”, era parte de la canción “Pa´lante” de Maía.