La última tentación: revive el minuto a minuto del debate de las tentaciones

Continúan los conflictos en las villas de La última tentación. Una de las participaciones que sorprendió en el reciente estreno fue la apareción de la expareja de Lucía, quien habló sobre lo sucedido entre ella e Isaac

La última tentación estrena capítulos a la 10.00 p. m. hora española. Foto: composición LR
La última tentación estrena capítulos a la 10.00 p. m. hora española. Foto: composición LR
Espectáculos LR

La última tentación continúa poniendo a prueba el amor y entrega que tienen las parejas participantes, quienes se enfrentan en distintos y complicados desafíos a lo largo del reality. Producido y emitido por la cadena Telecinco, este programa reúne a las parejas que participaron en La isla de las tentaciones, pero con más intriga y drama durante el programa. En las siguientes líneas, te presentamos cómo y desde sintonizar en vivo el capítulo 10 del programa.

En Vivo: sigue el estreno del capítulo 10 de La última tentación

17:24
25/10/2021

El acercamiento entre Manuel y Lucía

Lucía le cuenta a Manuel que se siente mucha mujer para los hombres que escoge, nada podía hacer presagiar lo que estaba por pasar: Manuel pide a Lucía que lo acompañe al baño...

17:05
25/10/2021

Una familia

Desde plató, Melyssa agrega: "Yo creo que Lucía está exhausta de que le hagan eso. Me ha dado mucha pena cuando decía que quería formar una familia y tener hijos".

17:00
25/10/2021

Contenido inédito de Manuel y Lucía

Lucía se puso el bañador para sumergirse en el jacuzzi junto con Manuel.

Desde plató, Melyssa opina: "Yo pensaba que no había nada entre ellos, pero hay mucho tonteo".

16:55
25/10/2021

Terelu contesta

“Manuel, me vas a perdonar, pero creo que te has pasado siete pueblos. Mira que yo tengo muchísimas diferencias de opinión con Suso pero si hay alguien que ha demostrado que se ha ganado un sitio aquí, ese es Suso”, dice Terelu Campos.

16:49
25/10/2021

Manuel ha tomado la palabra

“Llevo varios debates en los que tú dices que yo le tengo envidia a Isaac, que Isaac a mí me hace un ocho. ¿Tú sabes al que le tengo yo envidia? A ti, que llevas un chorro de años aquí y no tienes ni p*** idea de comentar un reality”, ha dicho Manuel a Suso. 

16:46
25/10/2021

Reproche

Manuel, molesto por ese comentario, ha reprochado a Suso que él también habría engañado a mujeres a lo largo de su vida sentimental. “Pero yo estoy hablando hoy de ti, yo no estoy en ‘La Última Tentación’ ni soy concursante”, se ha defendido Suso.

16:43
25/10/2021

Manuel confiesa que le gusta Marta

"Con Andrea era atracción sexual... A mí Marta me gusta", asegura. Cabe destacar que Manuel también tiene una cuenta pendiente con Suso, ya que Manuel ha comentado que ha querido mucho a Lucía, un comentario que Suso no ha pasado por alto: “Y la has engañado mucho también”, decía el colaborador.

16:41
25/10/2021

Manuel habla sobre Andrea

 "Yo con Andrea me lié en Ibiza", afirma. Además, dice que solo hubo besitos y mimitos, que no hubo sexo. "Lo que pasó es que llegué a la isla y estaban ahí las ganas", confiesa.

16:37
25/10/2021

Explicaciones de Manuel

Manuel expresa su arrepentimiento por todo el daño que hizo a Lucía cuando se vinculó con Fiama. Además dice que no puede tener novia ahora mismo: "Yo me siento atraído por Marta, pero tiene novio". 

16:28
25/10/2021

Manuel y Lucía, los dos protagonistas

Manuel y Lucía se llevan aparentemente mal y sin embargo acaban durmiendo juntos cuando Lucía se siente muy dolida con Isaac.

Desde plató, Manuel se explica: “Yo el acercamiento con Lucía lo hago con el corazón. Intentaba apoyarla”. Además, habló sobre su sentimiento hacia la participante: "Yo a Lucía la quiero y la querré siempre a pesar de lo que pase entre nosotros".

16:24
25/10/2021

Debate de La última tentación en Cuatro

Manuel entra en el plató del debate de La última tentación. ¡El ex de Lucía opinará sobre lo sucedido entre Lucía e Isaac!

Por otro lado, Cristian también está en el plató de La última tentación y hoy se reencontrará con Melodie. 

16:15
25/10/2021

Último recuerdo

Lucía se presentó en la hoguera de confrontación. No permitió que su novio se levantara a saludarla y, nada más llegar, le espetó: “¿Tú sabes cuál es el último recuerdo que yo tengo de ‘La isla de las tentaciones’? Tú llorando cuando yo me iba y diciendo que Manuel no merecía a una mujer como yo. ¿Tú te mereces a una mujer como yo?”.

16:04
25/10/2021

Libertad

Isaac explicó que, aunque llegó a República Dominicana muy seguro de su relación, con el paso de los días se ha dado cuenta de que no está enamorado.

Aseguró que lleva mucho tiempo cohibido y que la experiencia le ha servido para caer en cuenta de la realidad: “Yo lo he dejado todo por ella, pero es que no soy yo. Yo lo que siento es que necesito ser libre”. Y añadió que, si se sintió atraído por Bela, es que no estaba realmente enamorado de Lucía.

15:58
25/10/2021

Roto por dentro

Isaac fue el primer en llegar a la hoguera de confrontación. Le explicó a Sandra Barneda que, a pesar de que en la villa estaba cómodo con sus compañeros, al mismo tiempo se encontraba “roto por dentro”. Necesitaba ver a Lucía y darle explicaciones.

15:51
25/10/2021

¿Cómo reaccionó Lucía?

Cuando Lucía se enteró de que la hoguera era para ella, espetó: “Qué ridículo”. Dijo que el karma ya se la había devuelto por haber traicionado a Marina y esperaba que pronto le llegara el turno a Isaac.

15:36
25/10/2021

El beso y la hoguera de la confrontación

Tras el beso, Isaac estuvo pensando demasiado en la situación. Se sentía mal por haberle hecho daño a Lucía y necesitaba verla para disculparse y darle explicaciones. Por eso le pidió una hoguera de confrontación a Sandra Barneda.

La presentadora le contestó que trasladaría su petición a Lucía, pero también le dio un aviso: “Una de sus pesadillas es volver a vivir algo así”, dijo refiriéndose a la traición de Manuel en La isla de las tentaciones 3.

15:24
25/10/2021

¿Qué pasó entre Isaac y Lucía?

Isaac llegó al reality diciendo estar muy enamorado de Lucía, pero poco a poco su opinión ha ido cambiando. Durante estas últimas semanas, el participante se ha ido cuestionando sobre su relación. Incluso, ha reconocido que quiere a su novia, pero no está realmente enamorado de ella.

Pues reveló que su vida en pareja no era como él quería, y al separarse de ella se dio cuenta que necesitaba libertad y reencontrarse consigo mismo. Según explicó, este fue el motivo por el cual el lunes besó a Bela. Esta situación le srivió de excusa para romper su relación con Lucía.

15:06
25/10/2021

Momentos intensos entre Pablo y Mayka 

Esta noche se verán nuevas imágenes de la situación de tensión vivida entre esta pareja, luego de que ella se refiriese abiertamente a su infidelidad con Óscar.

14:58
25/10/2021

¿Quién estará en la hoguera?

Las imágenes previas al programa de hoy, revelaron que esta noche se confrontarán Isaac y Lucía. ¿Qué se dijeron? En breves conoceremos más de este enfrentamiento.

¿En qué quedó el capítulo anterior de La última tentación?

En el último episodio de La última tentación, Lucía confronta a Isac y le dice: “el último recuerdo que yo tengo de La isla de las tentaciones es yo yéndome sola y tú diciéndome que Manuel no me merecía”. Además, Lester no le da una segunda oportunidad a Cristian. Finalmente, Christofer y Gonzalo discuten en el Círculo de fuego.

PUEDES VER: Jessica Newton sobre Magaly Medina: “Está pendiente de mí todo el tiempo”

¿Quiénes son los participantes de La última tentación?

Las cinco parejas que participan en La última tentación son:

  • Fani y Christofer
  • Lester y Patri
  • Isaac y Lucía
  • Andrea y Roberto
  • Mayka y Alejandro

¿De qué trata La última tentación?

Diez concursantes del anterior reality llamado La isla de las tentaciones deben convivir y arriesgarse a demostrar si todavía hay lazos afectivos entre ellos. En La última tentación el objetivo es saber si los participantes acertaron y encontraron a su pareja en el anterior programa, y en cada capítulo todos los participantes serán tentados.

Horario de La última tentación

La última tentación se puede sintonizar a partir de las 10.00 p. m. desde España. En territorio peruano, el reality español se puede ver desde las 3.00 p. m..

¿Qué canal transmite La última tentación?

El canal encargado de producir y transmitir La última tentación es Telecinco, una de las cadenas más importantes de dicho país.

¿Dónde ver La última tentación EN VIVO y EN DIRECTO?

Todos los episodios de La última tentación se pueden ver GRATIS a través de La República o en el Twitter oficial del reality.