Carlos Vílchez publica romántica foto con su novia Melva Bravo

Carlos Vílchez suele compartir en Instagram tiernas fotografías con su pareja, la productora televisiva Melva Bravo. El cómico peruano y la comunicadora se conocieron hace 10 años.

Carlos Vílchez y Melva Bravo trabajan juntos en el wasap de JB. Foto: Instagram/Carlos Vílchez
Carlos Vílchez y Melva Bravo trabajan juntos en el wasap de JB. Foto: Instagram/Carlos Vílchez
Espectáculos LR

El amor está en el aire. Carlos Vílchez y su novia, Melva Bravo, recientemente se comprometieron en una escena de JB en ATV, la cual conmovió a los televidentes. Aunque aún no suenan las campanas de boda, el actor comparte siempre imágenes de momentos felices de la relación con un toque de la comedia que lo caracteriza.

Carlos Vílchez compartió una tierna fotografía de él y Melva en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que tiene como nombre de usuario “Mi tío Vílchez oficial”. En la instantánea se nota a la pareja mirándose a los ojos románticamente y a la productora televisiva sonriendo. Sin embargo, Carlos comentaría que la imagen no es lo que parece.

Al momento de la redacción de esta nota, la publicación estaba cerca de llegar a los 6.000 ‘me gusta’. Además, recogía más de 200 comentarios. Entre estos están los mensajes de Oscar López Arias y Dayanita, quien también actúa en El wasap de JB. El actor Gonzalo Revoredo colocó “Ah no... mucho amor ya... ¡Besos Papicha y Melvita!”, un lindo mensaje para la pareja.

PUEDES VER: Carlos Vílchez y su novia Melva Bravo: conoce su historia de amor

La publicación de Carlos Vílchez tiene más de 5 mil 'Me gusta'. Foto: captura de Instagram/Carlos Vílchez

¿Cómo se conocieron Carlos y Melva?

La pareja se conoció hace 10 años. Ella es comunicadora y ejerce como productora televisiva. Su relación sentimental dio fruto en el set de El wasap de JB, donde trabajaron juntos. El actor anunció el romance oficialmente en enero de 2020. Se conoce que llevan más de 2 años como novios.