ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Reinas del show: Brenda Carvalho llora tras reencontrarse con su mamá después de tres años sin verse

Brenda Carvalho protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la última gala de Reinas del show tras ser sorprendida por su madre en el set del reality de baile.

La mamá de Brenda Carvalho vino desde Argentina. Foto: Captura América TV
Espectáculos LR

La bailarina Brenda Carvalho recibió una sorpresa especial en Reinas del show al volver a ver a su madre Esperanza después de tres años. La participante, quien es una de las más fuertes de la competencia de América TV, contó que a causa de la pandemia y las restricciones en las fronteras permaneció varios años alejada de la mujer que le dio la vida y que le enseñó el amor por el arte.

Todo empezó cuando Gisela Valcárcel pasó una breve nota sobre la vida de la artista brasileña, quien radica hace 15 años en Perú. En la nota, la pareja de Julinho habló de su madre, a la cual no ha podido ver hace tras años por motivos de trabajo y por todo lo que desató el coronavirus a nivel mundial.

Brenda Carvalho se puso muy nostálgica al hablar del tema, pero fue sorprendida en el set de Reinas del show con la presencia de su mamá, Esperanza, quien llegó desde Argentina para visitar a su hija.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel se defiende tras ampay de Melissa Paredes: Solo ella y Rodrigo saben la verdad
Lazy loaded component

La participante corrió a abrazar a la mujer que le dio la vida y rompió en llanto por la emoción. “Esto, el tocar, el abrazar, el sentir su olor, su cabello. Ustedes no tienen idea lo que puedo estar sintiendo ahorita”, dijo la animadora infantil.

En tanto, Esperanza agradeció a Gisela Valcárcel y a la producción por haber hecho posible su llegada a Perú.

“Gracias por la posibilidad de traerme y traer todo este amor, esto es un sueño realizado”, expresó.