Kunno confiesa que quiere cantar en medio tiempo del Super Bowl y usuarios se burlan del tiktoker

Las declaraciones de Kunno llegaron después de haberse lanzado como cantante con “Tal vez”, tema que se convirtió con el videoclip con más ‘no me gusta’ en YouTube.

Kunno es uno de los tiktokers más conocidos de México. Foto: AFP
Kunno es uno de los tiktokers más conocidos de México. Foto: AFP
Espectáculos LR

Kunno es en la actualidad uno de los tiktokers más famosos de México, ya que su famosa caminata 4k le valió hacerse conocido a nivel internacional. Guillermo Kunno, nombre real del influencer, se presentó en los Premios Grammy 2021 el pasado 14 de marzo y levantó la polémica entre sus seguidores y detractores, quienes señalaron que no tenía los méritos suficientes para asistir a un evento tan importante de música.

En setiembre, Kunno sorprendió al todo mundo con un desfile en la pasarela del New York Fashion Week. Él apareció al cierre del evento gracias a la invitación de la diseñadora colombiana Paris Rodríguez.

Tras estos importantes acontecimientos, él concedió una entrevista para el canal de YouTube Alofokeradioshow, donde señaló que ya no es más un tiktoker, sino una celebridad y artista. Las declaraciones del joven de 21 años trajeron todo tipo de comentarios, ya que a muchos no les pareció que sus comentarios vayan de acorde a su realidad.

PUEDES VER: La actriz Aroa Gimeno le responde al tiktoker mexicano Kunno: “Bájate de la nube”

Pero eso no fue todo, Kunno dio una entrevista para un programa de TV Azteca, Mimi Contigo, en el mes de julio, y aunque ya pasaron varios meses, los usuarios revivieron aquel momento en TikTok y Twitter, porque en sus declaraciones, el influencer señaló que uno de sus sueños es cantar en el medio tiempo del Super Bowl.

“Bueno, pues, ahorita principalmente tenemos la música por delante, entonces a lo mejor está muy a futuro, pero si me lo propongo, lo voy a hacer, y claro, o sea, yo quiero hacer el halftime del Super Bowl”, comentó aquella vez.

Kunno se volvió blanco de burlas por dichos comentarios, ya que para llegar a los mencionados escenarios se tiene que contar con una larga y sólida trayectoria en el mundo de la música. Artistas como Michael Jackson, Shakira, Beyoncé, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Coldplay, Bruno Mars, Katy Perry son algunos de los que han deslumbrado con sus actuaciones en el referido evento.

Kunno quiere cantar en el medio tiempo del Super Bowl y usuarios se burlan del tiktoker. Foto: captura Twitter

Kunno quiere cantar en el medio tiempo del Super Bowl y usuarios se burlan del tiktoker. Foto: Twitter

La intención de estar en el Super Bowl llegó luego que se lanzara como cantante con su tema “Tal vez”, que se convirtió en el video con más ‘no me gusta’ en YouTube.