LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Gisela Valcárcel se defiende tras ampay de Melissa Paredes: Solo ella y Rodrigo saben la verdad

Tras la ola de críticas por supuestamente “alcahuetear” a Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda, Gisela Valcárcel negó todos los rumores y aseguró que lo sucedido con la modelo solo es asunto de ella y su aún esposo.

Gisela Valcárcel aseguró que Melissa Paredes tiene abiertas las puertas de su programa. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes no se presentó en la edición del sábado 23 de octubre en Reinas del show, donde debía cumplir un reto contra Vania Bludau, luego que ambas fueran sentenciadas. Ante esto, Gisela Valcárcel tomó la palabra para explicar la ausencia de la exconductora de América hoy y qué es lo piensa sobre la situación en la que se encuentra viviendo la modelo y su aún pareja Rodrigo Cuba.

La presentadora se solidarizó con la exreina de belleza y le señaló que las puertas del programa están abiertas para cuando decida regresar. Asimismo, lamentó que la joven mamá haya sido duramente juzgada tras el ampay que protagonizó con su bailarín Anthony Aranda.

Melissa es una persona a la que queremos y respetamos. Lamento mucho no solo lo ocurrido, sino lamento mucho la forma en la que ha sido maltratada porque ha sido maltratada más allá de eso, creo que todos saben la posición que yo tengo respecto a la fidelidad de las cosas que debemos hacer”, dijo.

PUEDES VER: Melissa Paredes comparte reflexivo mensaje tras su ampay con bailarín de Reinas del show
Lazy loaded component

Además, Gisela Valcárcel también respondió a la ola de críticas que surgieron contra ella y Reinas del show tras el ampay a Melissa Paredes y la separación de Rodrigo Cuba. Los rumores crecieron luego que Janet Barboza señalara a la modelo que todos en América TV ya habían escuchado del acercamiento sentimental con su bailarín, dejando entrever que el reality tenía conocimiento de la supuesta infidelidad de Paredes a Cuba.

La conductora se defendió de las especulaciones y aseguró que solo Melissa Paredes y Rodrigo Cuba saben lo que realmente pasó.

“Lamento lo sucedido lo que pasó en el hogar de Melissa Paredes, lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso, pasó en su hogar, ella y Rodrigo saben exactamente lo que ha sucedido, todo lo demás solo son especulaciones”, indicó.