Christian Yaipén aparece en ‘vuelo privado’ y bromea con Daniela Darcourt y Cristian Rivero

“El magnate de la cumbia”, comentó Daniela Darcourt a modo de broma tras ver el video que publicó Christian Yaipén, su compañero en La voz kids, en Instagram.

Christian Yaipén disfrutó de un vuelo privado para viajar a Trujillo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Christian Yaipén se ha convertido en una de las figuras más importantes de la cumbia en el Perú. Gracias al notable éxito de su carrera, el vocalista del Grupo 5 se ha podido dar ciertos lujos. Por ejemplo, hace unos días el cantante compartió en sus historias de Instagram un video donde muestra el preciso momento en el que abordó un vuelo privado.

El cantante no dudó en mostrar este lujo y bromear con sus compañeros de La voz kids Daniela Darcourt y Cristian Rivero para que vean cómo fue su experiencia en este viaje que lo llevó hasta la ciudad de Trujillo.

PUEDES VER: Christian Yaipén se quiebra al recordar a su padre fallecido tras revelación de participante

“Primero un saludito a Cristian Rivero y a Daniela Darcourt, mi vuelo privado”, dijo el cantante de cumbia en su clip.

Sin embargo, Christian Yaipen no imaginó la respuesta que recibiría por parte de la salsera: “El magnate de la cumbia eres tú, Christian Yaipén… La próxima préstamelo aunque sea”, escribió al pie del video.

Lazy loaded component

Christian Yaipén enseña pasos de cumbia a Joey Montana

Christian Yaipén es uno de los entrenadores de La voz kids, donde comparte este rol con Joey Montana, Eva Ayllón y Daniela Darcourt. Recientemente, el cumbiambero y el cantante panameño sorprendieron a todos al animarse a bailar una cumbia juntos.

Al término de una de las audiciones a ciegas, el vocalista del Grupo 5 llamó al cantautor panameño al escenario y le enseñó paso a paso cómo moverse al ritmo de la popular canción “Cambio mi corazón”. “Vamos a hacer los pasitos, los pasitos cumbiamberos”, expresó, para luego dar inicio al baile.

Lazy loaded component

Christian Yaipén se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su padre

Durante el segundo día de audiciones a ciegas en La voz kids, una noticia cautivó a todo el set y en especial al líder del Grupo 5. Grazzia Farah de 10 años fue una de las participantes del programa y comentó la principal razón que la motivó a audicionar.

Fue mi sueño venir a La voz kids porque mi papá siempre quiso eso. Él se llamaba Alberto Antonio Farah Quintanilla y, lamentablemente, Diosito se lo llevó al cielo. A mí y a mi familia nos dio COVID-19″, dijo la pequeña concursante.

Frente a esta noticia, Christian Yaipén se sintió identificado con el caso y compartió unas emotivas palabras. “A la edad de 5 años, mi papá falleció y desde entonces siempre me ha acompañado. Cada vez que canto, él está conmigo y, cada vez que tú cantes él, (el padre de Grazzia) también va a estar contigo”, expresó el intéprete de “Motor y Motivo”.

Christian Yaipén se conmueve tras dedicatoria de participante a su difunto padre. Foto: captura Latina

Christian Yaipén y Grupo 5 suspenden concierto en Barranca

A inicios de octubre, Christian Yaipén anunció la cancelación de un concierto que ofrecería el Grupo 5 en Barranca. A pesar de que no se detalló el porqué de esta decisión, se especuló que la misma se debería al aumento de casos de la variante Delta del coronavirus en dicha zona.

Un funcionario del Minsa señaló que la situación era muy delicada pese a que solo se habían detectado 14 casos de contagio. “Lo que nos asusta a nosotros es que esta variante Delta tiene alta contagiosidad que es imposible que solo hayan 14, hay más casos en toda la región y en todo el país”, precisó.

Grupo 5 suspende su concierto en la ciudad de Barranca. Foto: Grupo 5/ Instagram