EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Yolanda Medina niega romance con ‘Tomate’ Barraza: “Nunca he tenido nada con él, es mi gran amigo”

La cantante Yolanda Medina espera que el salsero tome las acciones legales necesarias tras haber sido acusado de consumir drogas.

La cantante de cumbia Yolanda Medina detalló que el locutor es como su hijo y lo recontra quiere. Además, aseguró que es buena persona. Foto: Yolanda Medina/Carlos 'Tomate' Barraza/Instagram.
La cantante de cumbia Yolanda Medina detalló que el locutor es como su hijo y lo recontra quiere. Además, aseguró que es buena persona. Foto: Yolanda Medina/Carlos 'Tomate' Barraza/Instagram.
Espectáculos LR

Yolanda Medina se pronunció para darle todo su apoyo a Carlos ‘Tomate’ Barraza, ya que Vanessa López dejó entrever en el programa Amor y fuego, el pasado 15 de octubre, que el cantante consume drogas y lleva personas a Estados Unidos haciéndolas pasar como miembros de su orquesta. Además, la cumbiambera negó haber tenido una relación con el salsero y dijo tratarlo como uno más de su familia.

La líder de Alma bella contestó los rumores de un posible romance entre ella y el locutor. “Nunca he tenido nada con él, Carlos es mi gran amigo, es como mi hijo, mi familia y lo recontra quiero”, reveló en entrevista para Trome.

La cantante de cumbia comentó que no se debe dar cualquier declaración contra una persona y menos frente a un programa. “No se pueden decir cosas tan a la ligera y menos en televisión nacional. Espero que ‘Tomate’ tome las acciones legales necesarias y resuelva su problema, pero es un tema de ellos. A veces no sirve que terceras personas opinen de otras parejas. Lo único que puedo decir es que quiero mucho a Carlos y es una gran persona”, expresó.

PUEDES VER Carlos ‘Tomate’ Barraza se realiza prueba toxicológica tras acusaciones de Vanessa López

Tras las acusaciones de Vanessa López, el salsero compartió con sus seguidores que había decidido realizarse una prueba toxicológica, el pasado 18 de octubre. El locutor acudió al laboratorio y grabó toda la secuencia, el cual fue compartido con un medio local.

Según el Trome, periódico que accedió a los resultados del procedimiento, Carlos ‘Tomate’ Barraza dio negativo para las sustancias como cocaína, marihuana, anfetamina, benzodiazepina, éxtasis y opio.