EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Espectáculos

Stephanie Valenzuela cuenta la razón por la que se le ha pegado el acento mexicano

La modelo Stephanie Valenzuela respondió la pregunta de un seguidor en la que explicó sus intenciones laborales, las que le hicieron cambiar de acento al hablar.

Stephanie Valenzuela cuenta cómo planea seguir viviendo en México. Foto: Tefi Valenzuela/Instagram
Stephanie Valenzuela cuenta cómo planea seguir viviendo en México. Foto: Tefi Valenzuela/Instagram

La ex chica reality Stephanie Valenzuela aclaró la razón por la que desde hace un tiempo ha empezado a hablar con el dejo mexicano. A través de sus redes sociales, la modelo respondió a un fanático que cuestionó el nuevo dialecto que la caracteriza.

La plataforma de espectáculos Instarándula mostró una imagen en la que un seguidor de la popular ‘Tefi’ Valenzuela increpó: “¿Por qué hablas como mexicana si eres peruana?”. Por ello, la aclaración de la peruana fue puntual: “Porque quiero actuar en México y (es) requisito no hablar como peruana”.

La explicación de la modelo estuvo acompañada de una imagen referencial en donde se le ve en una escena de grabación. Para muchos, no es novedad que Stephanie esté buscando aumentar sus ingresos en tierras aztecas, debido a que lleva mucho tiempo radicando en dicho país.

La influencer ya habría probado suerte en el canto desde hace algunos años. Ha interpretado temas como “Intocable”, “Cumbia de los infieles”, “El perdón” y otras más, esperando llegar a más personas, pero, al parecer, no tuvo la acogida que se esperaba.

En la actualidad, Stephanie Valenzuela está intentando buscar un lugar en la actuación del contexto mexicano y para ello está mostrando el mayor interés posible, aunque eso implique cambiar su entonación y asemejarse lo más posible al acento de los hermanos mexicanos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.