Magaly Medina asegura que Melissa Paredes no estará en Reinas del show este sábado

La figura de ATV, Magaly Medina, sostuvo que Gisela Valcárcel estaría mintiendo al promocionar a Melissa Paredes como parte de la séptima gala del programa.

Magaly Medina dijo que le pinchó el globo a Gisela Valcárcel al revelar que Melissa No estará en Reinas del show. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

La noche del viernes 22 de octubre, Magaly Medina tuvo severas críticas contra Gisela Valcárcel y la producción de Reinas del show, tras dejar entrever que contarían para la séptima gala con Melissa Paredes, quien se ha vuelto el foco de la noticia luego que las cámaras de Magaly TV, la firme la captaran en su auto con el bailarín Anthony Aranda, propiciando así el anunció de su separación del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“‘La ‘Gise’ grabó hoy su programa de mañana. Ella engaña a todo el mundo que está en los ensayos, mentira. Los ensayos se hicieron ayer y hoy se grabó el programa que se transmite mañana”, afirmó la figura de ATV.

PUEDES VER: Magaly Medina alcanza picos de 29 puntos de rating tras el ampay de Melissa Paredes
Lazy loaded component

También tachó de falso lo dicho por el productor del programa Armando Tafur, y los jurados que afirmaron que Melissa Paredes estaría en para su duelo con Vania Bludau.

“Los grandes ausentes en Reinas del Show de este sábado serán Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, los dos involucrados. Gisela no los ha tenido, hoy grabó el programa sin ellos”, volvió a asegurar Magaly Medina.

En esa línea, la conductora de Magaly TV, la firme aseguró a su audiencia que no pasaría nada interesante en el programa de Gisela Valcárcel.

“Mañana será una noche que se pueden perder, no está el bailarín, ni Melissa, no han ido. Seguramente Melissa no las ha perdonado por el maltrato en el programa donde ella se sentía una conductora”, expresó.

Magaly Medina celebra 29 puntos de rating tras ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda

Según reportó el portal Kantar IBOPE Media, Magaly TV, la firme alcanzó un promedio de 29 puntos de rating en los sectores A-B en Lima y ciudades, y 20,2 puntos en general. La figura de ATV no obtenía esas cifras desde hace varios años.

“Quiero aprovechar para agradecer a todo el público por su audiencia. Creo que nos hemos vuelto a reencontrar después de mucho tiempo. Lo que un ampay desune nos ha unido al público y a mí nuevamente”, señaló Medina durante su programa.

Magaly Medina alcanza picos de 29 puntos de rating tras el ampay de Melissa Paredes. Foto: captura Instagram