Allison Pastor confesó que Erick Elera le lleva 12 años: “Yo me veo más vieja que él”

La modelo Allison Pastor aseguró que mantiene una excelente relación con su esposo, Erick Elera, pese a que los separan más de 10 años. La modelo participa actualmente en Esto es guerra.

Allison Pastor reveló detalles de su relación con Erick Elera
Espectáculos LR

Allison Pastor habló sobre su sonado romance con Erick Elera en el programa Estás en todas, precisamente durante la secuencia Los amores de mi vida. La modelo contó que mantiene una excelente comunicación con el recordado Joel de Al fondo hay sitio pese a que él es 12 años mayor que ella. “Yo tuve una relación de años, de chibola, y de ahí estuve sola hasta que conocí a Erick. Él fue el amor de mi vida”, manifestó.

Cuando conoció al cantante le pareció un “chico guapo”, pero él estaba enfocado en sus proyectos al igual que Allison. “Luego nos volvimos a encontrar ya de solteros y resultó todo esto: una bonita familia que hemos formado. Estoy rodeada de los amores de mi vida”, dijo la exconcursante de Reinas del show.

Sin embargo, la reportera del programa de América TV quedó impactada cuando Allison Pastor reveló la diferencia de edad que le lleva su esposo. “Yo estuve con él cuando cumplí 21 añitos. Ahorita yo tengo 25 y el 37, nos llevamos 12 años”, dijo la participante de EEG.

Lazy loaded component
PUEDES VER Allison Pastor sobre diferencia de edad con Erick Elera: “Nos llevamos 12 años, pero no se siente”

Además, la modelo recalcó que ella es la que actúa como una persona mayor. “Yo me veo más vieja y me comporto más vieja que él. Él es un niño eterno y, si se afeita, se le ve más chibolo, así que por eso le digo que conserve la barbita”, indicó.

La pareja es una de las más estables en el mundo del entretenimiento: llevan casi cinco años juntos y como fruto de su amor nació su hijo.

Erick Elera y Allison Pastor recrean escena sobre ‘el chiquitingo’ de Al fondo hay sitio

Erick Elera y Allison Pastor recrearon una famosa conversación entre Joel y Fernanda de Al fondo hay sitio sobre ‘el chiquitingo’ y lo publicaron por medio de sus respectivas cuentas en Tiktok.

De esta manera, el actor y la deportista demostraron que no solo son cómplices de aventura, sino que además se unen para pasarla bien junto a sus seguidores en redes sociales.

Lazy loaded component

Erick Elera y Allison Pastor: ¿cómo se conocieron?

Allison Pastor y Erick Elera se conocieron durante las grabaciones de Al fondo hay sitio. Por aquella época, la joven participaba de manera esporádica en la serie y apenas intercambiaba saludos con el actor. Más tarde nació una amistad entre ambos y mucho después inicio el romance.

Erick Elera se muestra orgulloso de los nuevos caminos profesionales que está explorando su esposa, Allison Pastor. Foto: Instagram/Erick Elera

¿Cuándo se casó Erick Elera con Allison Pastor?

Erick Elera y Allison Pastor contrajeron matrimonio el 31 de agosto del 2019 tras aproximadamente tres años de relación sentimental. La ceremonia contó con la presencia de familiares, amigos y colegas de los novios, entre los que estuvo el actor Andrés Wiese.

Durante el evento, el recordado Joel de Al fondo hay sitio se animó a deleitar a los invitados cantando algunos de sus temas.

El actor Erick Elera contrajo matrimonio con Allison Pastor. Fuente: Instagram

Allison Pastor renuncia a Reinas del show en vivo

A mediados de agosto, Allison Pastor renunció en vivo a Reinas del show tras sostener una acalorada discusión en el programa. La exdeportista tomó su decisión después de asegurar que recibió malos tratos por parte de la producción del programa.

“Yo estoy hablando de cómo yo me he sentido y lo que he pasado. Realmente doy un paso al costado, que gane la que tenga que ganar y muchas gracias por la oportunidad”, manifestó la esposa de Erick Elera para luego retirarse del set.

Lazy loaded component

Erick Elera confesó que ama el liderazgo que tiene Allison Pastor

El cantante Erick Elera visitó el programa Estás en todas y contó detalles de su relación con la participante de EEG, Allison Pastor, de quien asegura está orgulloso de todos sus logros y orgulloso comentó que ella es el amor de su vida.

“A mí me agradan las mujeres que tienen los pantalones, que tienen voz de mando, solucionan las cosas. Este tipo de mujer que te ayuda a crecer, que te da tranquilidad y que te suma”, señaló el artista.

Asimismo, en otra entrevista destacó el trabajo de su esposa en la secuencia La academia del reality. “Nos ha sorprendido un montón. Me alegra muchísimo. Es una satisfacción, no solo para ella, sino para mí, para la familia, muy contentos que esté haciendo lo que siempre quiso hacer”; expresó el actor.

Erick Elera felicita el éxito de su esposa en Esto es guerra. Foto: Erick Elera/Allison Pastor/Instagram

Allison Pastor estaría dispuesta a vivir en Bolivia por Erick Elera

A inicios de setiembre, Allison y su hijo Lucas viajaron a Bolivia para acompañar a Erick Elera en su gira musical. Se conoce que el actor recibió unas propuestas laborales que podrían hacer que regrese al país vecino, donde su música tiene alta acogida.

Ante esto, en En boca de todos le consultaron a Allison si estaría dispuesta a cambiar de residencia por Erick. Ella respondió: “Claro que sí, donde mi esposo vaya, yo lo voy a acompañar, aparte que Santa Cruz es un lugar muy bonito”.

Allison Pastor se encuentra acompañando a Erick Elera en su gira musical. Foto: composición/Allison Pastor/Erick Elera/Instagram

Allison Pastor sobre su relación con Korina Rivadeneira

Allison Pastor contó que la única relación que tiene con la venezolana Korina Rivadeneira es profesional. “Qué casualidad, justo hablando con ella (Korina Rivadeneira) ambas nos fuimos de viaje y regresamos al Perú el mismo día. Venimos a competir, no hay amistad somos rivales ahorita”, expresó negando la posibilidad de tener un vínculo amical.

Allison Pastor regresó de Bolivia, en donde estuvo de viaje junto a su esposo Erick Elera. Foto: Allison Pastor/Korina Rivadeneira/Instagram