Santi Lesmes sobre Anthony Aranda: “Es un buen bailarín, pero muy poco profesional”

El polémico jurado Santi Lesmes aseguró que Anthony Aranda pasará a la historia luego de su ampay con Melissa Paredes.

El argentino Santi Lesmes reveló que Melissa Paredes debe ser muy profesional para concentrarse únicamente en el baile. Foto: Santi Lesmes/Anthony Aranda/Instagram.
El argentino Santi Lesmes reveló que Melissa Paredes debe ser muy profesional para concentrarse únicamente en el baile. Foto: Santi Lesmes/Anthony Aranda/Instagram.
Espectáculos LR

Melissa Paredes pasa por un momento complicado en su matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, tras el ampay difundido por el programa de Magaly Medina. La actriz, quien hasta hace unos días conducía América hoy, decidió tomarse unos días para ausentarse del magazine. Sin embargo, muchos esperan su presencia en Reinas del show, aunque el productor del reality contó que ya no participará con Anthony Aranda. Ante lo sucedido, Santi Lesmes se pronunció sobre el polémico video protagonizado por la ex Miss Perú y el bailarín.

“Anthony Aranda pasará a la historia (…) Viendo todo lo que ha ocurrido, puedo decir que Anthony es un tremendo bailarín, pero muy poco profesional”, expresó en entrevista para Trome.

El polémico jurado de Reinas del show también se refirió al versus de baile, este sábado 23 de octubre, entre la modelo y Vania Bludau. “Espero muy poco. Melissa, por todo lo que está ocurriendo, no creo que tenga la cabeza en una coreografía. Siento que todo lo que viene viviendo Melissa lo ha generado ella. Tendrá que ser muy profesional para poder sacarse todo lo que está pasando en su cabeza y concentrarse únicamente en el baile”, indicó.

PUEDES VER “Si Melissa Paredes baila en el programa, no será con Anthony”, según productor de Reinas del show

Luego de que Melissa Paredes anunciara el fin de su matrimonio con el deportista, el productor del reality de baile Reinas del show, Armando Tafur, reveló que la actriz seguirá concursando, pero sin la compañía de Anthony Tafur.

“Si ella baila en el programa, no lo hará con Anthony; no es algo que quisiera, porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco de su privacidad, eso debe quedar claro”, manifestó.