Rodrigo González critica pronunciamiento de Anthony Aranda: “Hay una familia de por medio”

El conductor de Amor y fuego Rodrigo González se refirió al mensaje que emitió Anthony Aranda luego de ser captado con Melissa Paredes.

Rodrigo González se indignó con el mensaje que publicó Anthony Aranda. Foto: captura de Willax
Espectáculos LR

¡Indignado! Rodrigo González se refirió al comunicado de Anthony Aranda donde este le brindó su total respaldo a Melissa Paredes tras el ampay que ambos protagonizaron y derivó en la ruptura matrimonial de la actriz con el ‘Gato’ Cuba. En la edición de este viernes 22 de octubre de Amor y fuego, ‘Peluchín’ expresó su indignación por el pronunciamiento del bailarín en sus redes sociales.

“El bailarín de la Melissa Paredes se pronunció; o sea, él cree que tiene que dar un mensaje a la nación. O sea, el tercero en discordia, la trampa, sale y se pronuncia”, sostuvo.

Asimismo, le recomendó mantenerse al margen por respeto a la familia que hay de por medio y que se ha visto afectada por todo este escándalo. “Quédate callado, hay una familia en juego. Oye, cállate la boca. ¿Qué te metes a opinar? El desubicado este ¿para quién creen que es este mensaje? Obvio que para el ‘Gato’”, expresó.

Finalmente, luego de que Anthony le ofreciera su apoyo a Melissa Paredes, Rodrigo González se mostró muy sorprendido y mencionó: “Siento que él ya está dando a entender es que ellos ya están contando el uno con el otro. Él sale al frente dice que la quiere y que le seguirá dando su apoyo”.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Anthony Aranda en su pronunciamiento?

El bailarín de Melissa Paredes en Reinas del show, Anthony Aranda, se pronunció en redes sociales y le dio su total apoyo a la aún esposa de Rodrigo Cuba.

“Los que te conocemos, sabemos la gran mujer que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad, estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, expresó el danzante de 34 años.