Productor de Reinas del show a Melissa Paredes tras ampay: “Si renuncia, asumirá las consecuencias”

Armando Tafur, productor de Reinas del show, indicó que si Melissa Paredes regresa a competir en Reinas del show, no bailará con Anthony Aranda.

Melissa Paredes ya no bailará con Anthony Aranda. Foto: GLR / Instagram
Melissa Paredes ya no bailará con Anthony Aranda. Foto: GLR / Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda se convirtieron en los protagonistas del último ampay de Magaly TV, la firme. Tras la difusión de dichas imágenes, la conductora de América hoy anunció el fin de su matrimonio Rodrigo ‘Gato’ Cuba y muchos empezaron a preguntarse si continuaría o no en Reinas del show. Por ello, Armando Tafur, productor del reality conducido por Gisela Valcárcel, aclaró qué pasaría ahora con la también actriz.

Según informó el productor del reality, Melissa Paredes ya no bailará con Anthony Aranda para evitar mayores especulaciones, pues ella aún se encuentra casada con el futbolista. Aseguró que respetarán su privacidad, pese a que el tema ha causado controversia.

“Si ella baila en el programa no lo hará con Anthony, no es algo que quisiera porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco su privacidad, eso debe quedar muy claro”, expresó para Trome.

PUEDES VER Melissa Paredes: bailarín Anthony Aranda también fue captado con Paula Manzanal

Sin embargo, le advirtió a la actriz de Dos hermanas que debe cumplir con el contrato de Reinas del show porque nadie tiene privilegios en el programa. Además, aseveró que no se volverá a repetir una situación similar para no perjudicar la imagen del reality de baile.

“Si alguna vez cometimos algún error no me gustaría repetirlo en cuanto al programa por más que se den cosas que generen audiencia, nos queda cuidar la marca del programa, pero yo no soy quién para lapidar a nadie. Si ella tiene ganas de bailar, que aparezca. Si renuncia asumirá las consecuencias como otras concursantes, pues será tratada de la misma manera”, sostuvo.

Por su parte, GV Producciones confirmó a Infobae Perú que el bailarín Anthony Aranda, de 34 años, no será despedido del concurso.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel dedica mensaje a Melissa Paredes en Reinas del show

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró en contra de los ataques a Melissa Paredes que surgieron tras la difusión del ampay de Magaly TV, la firme. “Muchos creyendo que defienden, levantan su voz de protesta y apedrean e insultan y están en su derecho, cada quién es libre de tomar la decisión que quiera, y yo también soy libre”, manifestó en Reinas del show el sábado 23 de octubre.

Además, la popular ‘Señito‘ aprovechó para decirle a la expresentadora de América hoy “Melissa en mi casa eres bienvenida, en mi casa sabes lo que deseamos”.

Lazy loaded component