Anthony Aranda, bailarín ampayado con Melissa Paredes, continuaría en Reinas del show

En el mundo del espectáculo se rumoreaba el despido del bailarín tras protagonizar ampay con Melissa Paredes; sin embargo, la productora del programa de Gisela Valcárcel salió a desmentir el comentario.

Productora de Reinas del show aseguró que Anthony Aranda seguía en el concurso. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Productora de Reinas del show aseguró que Anthony Aranda seguía en el concurso. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Espectáculos LR

La productora de Reinas del show, GV Producciones, salió a desmentir las especulaciones sobre el posible despido de Anthony Aranda y le indicó a Infobae Perú que el bailarín continuaba en el programa. Hasta el momento se conoce que Armando Tafur, productor del concurso de baile, tendrá una reunión con Melissa Paredes para llegar a un acuerdo y manejar la polémica: “Si ella baila en el programa, no lo hará con Anthony. No es algo que quisiera porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco de su privacidad, eso debe quedar muy claro”, aseguró.

PUEDES VER: Melissa Paredes se habría mudado de la casa que compartía con Rodrigo Cuba, según Magaly TV, la firme

Ni Melissa ni Anthony asistieron al ensayo general del 21 de octubre, la previa a la grabación oficial de hoy, viernes 22 de octubre. El único programa que ha fungido como escenario para que la ex reina de belleza haga su descargo ha sido América hoy. Por su parte, Aranda ha decidido no declarar pese a las críticas en redes sociales por “destruir un hogar”.

Tiempo para volver

Tras su presentación en América hoy, la protagonista de Ojitos hechiceros aseguró que se tomará unos días para retornar a la conducción del programa, ya que necesitará tiempo para solucionar todo lo que ha desencadenado su ruptura: “Tengo que arreglar muchas cosas, no es fácil esta situación y me quiero tomar unos días para eso. Ahora tengo que ver el tema de abogados y todo lo demás”, dijo.

“Salí con mi bailarín recién hace dos días”

En el programa Magaly TV, la firme se informó que la modelo y el bailarín fueron captados también el 18 y el 19 de octubre, sin embargo, las escenas donde aparecen besándose ocurrieron el miércoles 20 de octubre. “Él (Rodrigo Cuba) ya sabía lo que sucedía, a pesar de que ahí aún no había pasado nada. Lo que ha pasado ha sido ayer, hace dos días”, señaló Melissa Paredes.

PUEDES VER: Magaly Medina encara a Rebeca Escribens por no pronunciarse sobre Melissa Paredes

Frente a esta declaración, Janet Barboza le dijo a la ex reina de belleza que uno es esclavo de sus palabras: “En televisión queda registrado todo. Tú dices que hace dos días recién saliste con tu bailarín, pero nos dicen que habría más imágenes”, le advirtió. Melissa Paredes terminó por admitir, entonces, que empezó a salir con su bailarín el 7 de octubre. “Bueno, fue en la madrugada, entonces sería 8 de octubre”, aclaró.