EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Magaly Medina alcanza picos de 29 puntos de rating tras el ampay de Melissa Paredes

El programa de Magaly Medina se convirtió en uno de los más vistos de la televisión peruana al lograr altos niveles de sintonía en los sectores A-B.

A pesar del alto nivel de audiencia, fueron dos programas los que superaron al espacio de Magaly Medina. Foto: composición/Instagram Magaly Medina - Melissa Paredes
A pesar del alto nivel de audiencia, fueron dos programas los que superaron al espacio de Magaly Medina. Foto: composición/Instagram Magaly Medina - Melissa Paredes
Espectáculos LR

Magaly Medina rompió sus propios récords de rating con la cobertura que realizó sobre el ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda. Luego de presentar las comentadas imágenes, alcanzó un nivel de sintonía muy alto y picos de más de 20 puntos.

En la emisión de Magaly TV, la firme del último 21 de octubre, la conductora reaccionó a la aparición pública de Paredes, quien se presentó en el set de América hoy para contar su verdad sobre el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.

Del mismo modo, habló sobre los comentarios que hicieron las figuras de América TV sobre el caso.

PUEDES VER: Melissa Paredes muestra audio de su conversación con Rodrigo Cuba tras ampay con Anthony Aranda

Toda la coyuntura generó que el programa de ATV se posicione como uno de los más vistos del país, al superar incluso a importantes espacios de la competencia, como Esto es guerra.

Según reportó Kantar IBOPE Media, Magaly Medina contó con rating promedio de 20,2 puntos; sin embargo, alcanzó hasta 29 puntos en los sectores A-B en Lima y ciudades. La famosa conductora no obtenía tales cifras desde hace varios años.

A pesar del alto nivel de audiencia, fueron dos programas los que superaron al conocido magazine de espectáculos: Luz de luna (21,9) y De vuelta al barrio (20,6).

Magaly Medina alcanza picos de 29 puntos de rating tras el ampay de Melissa Paredes. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Productor de Reinas del show advierte a Melissa Paredes: “Si renuncia asumirá las consecuencias”

Con el destape de Melissa Paredes y Anthony Aranda, difundido el 19 de octubre, logró 13,3 puntos. Magaly Medina no dudó en celebrar su sintonía y le envió un mensaje a su público televidente durante su programa en vivo.

“Yo quiero aprovechar para agradecer a todo el público por su audiencia. Creo que nos hemos vuelto a reencontrar después de mucho tiempo. Lo que un ampay desune nos ha unido al público y a mí nuevamente”, expresó.