Magaly le responde a Mariella Zanetti por decir que invadió privacidad de Melissa Paredes

La conductora Magaly Medina analizó las declaraciones de Melissa Paredes tras ampay con el bailarín, así como las palabras dichas por Mariella Zanetti y Ethel Pozo sobre el caso.

Mariella Zanetti cuestiona ampay de Magaly y conductora se defiende. Foto: composición/captura de ATV y América TV

Magaly Medina aprovechó su espacio en ATV, este jueves 21, para responderle a Mariella Zanetti por decir que invadieron la privacidad de Melissa Paredes y el bailarín de Reinas del show para grabarlos y presentar el ampay. La conductora del programa de farándula explicó sus razones para deslizar que la actriz estaría equivocada.

“Ella metió su cuchara cuando no sabía de lo que hablaba. Dijo que nosotros invadimos la privacidad de Melissa porque estamos en un estacionamiento privado y auto privado”, dijo la comunicadora al inicio de su mensaje.

“Mira, te voy a decir: es el estacionamiento de un centro comercial público. Además, nosotros no nos hemos metido al auto, hemos estado viendo desde otro auto”, contestó Medina, quien se encontraba con el Dr. Angulo para analizar el comportamiento de la ex chica reality con el futbolista.

Tras las comprometedoras imágenes de Melissa Paredes y Anthony Aranda, su compañero de baile en Reinas del show, Ethel Pozo, Janet Barboza y Mariella Zanetti hablaron en América hoy con la actriz para escuchar su versión de los hechos.

La ex chica reality aseguró que Rodrigo Cuba sabía que le atraía el joven. Por ese motivo, habían decidido en ponerle fin a su relación. Ella fue cuestionada por sus compañeras porque no fue clara desde un principio.

“Es fuerte (la situación) porque acordamos algo por el bienestar de mi hija, de palabra. Yo confié en la palabra, para mí eso vale más que un papel, pero creo que para él no”, señaló Paredes.

Él sabía toda la verdad. Cuando alguien te atrae es porque algo pasa. Uno a veces lucha por algo que ya no da para más y nosotros luchamos varias veces”, agregó.