Gian Piero y Johanna San Miguel dejaron entrever que Angie Arizaga podría estar embarazada

Luego que Angie Arizaga interpretara en La Academia a una gestante, los conductores de Esto es guerra revelaron, entre risas, que la modelo tiene antojos.

Esto es guerra
Espectáculos LR

Este viernes 22 de octubre se estrenó otro capitulo más de La academia, donde se vio a Jota Benz emocionado por el embarazo de Angie Arizaga. Asimismo, luego de mostrar un avance del episodio, los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Diaz, bromearon al respecto.

Oye dicen que mezclan realidad con ficción. Muchas veces Angie ha dicho que quiere ser mamá”, mencionó Johana San Miguel sorprendida. Luego de su comentario se sumó Piero: “Yo lo veo a Jota más atento que nunca, lo veo hacendocito, lo veo como muy servicial”.

Lazy loaded component

Asimismo, el actor peruano, agregó: “El otro día la vi a Angie que empezó con unos chifles, luego siguió con una galleta, después un jugo. No sé”.

PUEDES VER: Esto es guerra: Jota Benz reaccionó al ‘embarazo’ de Angie Arizaga en La academia

En el reciente capítulo, se vio al chico reality Jota Benz protegiendo su novia, que se encuentra en la dulce espera. Ante tanta protección, Arizaga mencionó que su estado no la hacia discapacitada y que estaba bien.

Angie Arizaga reitera que no está embarazada de Jota Benz: “Dejen de felicitarme”

Este viernes 22 de octubre, la chica reality, Angie Arizaga, se presentó en el programa En boca de todos y explicó que presenta un problema lumbar lo que le impide participar en los retos de Esto es guerra. Además, informó a los televidentes que dejen de felicitarla porque no está embarazada.

“Quiero recalcar, por favor, a todas mis amistades que dejen de escribirme y felicitarme. No estoy embarazada... Es parte de la ficción, es parte de La academia”, informó.