Selena Quintanilla: descubren fotografías del vestido de novia que nunca pudo utilizar

Salieron a la luz unas inéditas fotografías de Selena Quintanilla con un vestido de novia. Ella se casó en secreto en 1992 y pensaba renovar sus votos con Chris Pérez.

Selena se casó en secreto con Chris Pérez, guitarrista de Los Dinos. Foto: Instagram/Chris Pérez.
Selena se casó en secreto con Chris Pérez, guitarrista de Los Dinos. Foto: Instagram/Chris Pérez.
Espectáculos LR

Aunque han pasado 26 años desde la muerte de Selena Quintanilla, ‘Reina del tex-mex’, la cantante sigue moviendo los corazones de sus fanáticos. Recientemente, su esposo, Chris Pérez, reveló una foto de ambos nunca antes vista. Ahora circulan en internet unos retratos de Selena con el vestido de novia que nunca pudo utilizar.

Selena se casó con el guitarrista de Los dinos en 1992. El par inició su relación a escondidas en una gira en Acapulco, manteniendo el secreto el padre de la cantante y los demás integrantes de la banda.

La pareja hizo caso omiso y continuó su relación. En 1992 Selena y Chris se casaron en privado en los juzgados del condado de Nueces, Texas, Estados Unidos. Ella tenía 20 años y él 22. Consideraban que el matrimonio era la única forma en que el padre de la intérprete de “Amor prohibido” aceptara la relación.

PUEDES VER: Chris Pérez publica foto inédita junto a su exesposa Selena Quintanilla

Tan solo tres años después, el 31 de marzo de 1995, la ‘Reina del tex-mex’ fue asesinada. El crimen fue causado por Yolanda Saldivar, presidenta de su club de fans.

Más adelante se conoció que el matrimonio tenía la ilusión de renovar sus votos. Esto sería en una gran ceremonia, con la presencia de toda su familia, en el quinto aniversario de su matrimonio.

Se han revelado inéditas fotografías del atuendo que habría usado Selena para su renovación de votos. Este vestido de novia corte sirena, con un velo adornado y joyas de perla, habría sido el look de la legendaria cantante.

Vestido que habría usado Selena Quintanilla en su renovación de votos. Foto: Instagram/@selena_y_los_din0s