¿Quién es Anthony Aranda, el bailarín captado con Melissa Paredes en situaciones comprometedoras?

Magaly TV, la firme presentó un nuevo ampay, en el que Melissa Paredes se luce son su pareja de baile, Anthony Aranda. Conoce quién es el bailarín y cuál es su trayectoria en la siguiente nota.

Anthony Aranda fue 'combatiente' y perteneció al 'Equipo verde' en el 2018. Foto: composición LR/Anthony Aranda/Instagram
Anthony Aranda fue 'combatiente' y perteneció al 'Equipo verde' en el 2018. Foto: composición LR/Anthony Aranda/Instagram
Espectáculos LR

Magaly TV, la firme ha sorprendido con un revelador avance del programa que se verá en pantalla este 20 de octubre. En el corto clip, se muestra a la conductora de América hoy Melissa Paredes ingresando a su vehículo junto a Anthony Aranda, su compañero de baile, con quien tendría algo más que una relación amical.

Semanas atrás, el popular bailarín anunció que había dado positivo a COVID-19 y que se encontraba reposando en casa para evitar contagiar al resto de sus compañeros del reality Reinas del show.

Anthony Aranda, de 34 años, es bailarín y coreógrafo. Saltó al estrellato luego de trabajar junto a la intérprete peruana Leslie Shaw. Asimismo, el joven incrementó su popularidad al formar parte del reality show Combate en el 2018. Durante la temporada en la que participó, fue parte del ‘Equipo verde’, en el que tuvo un desempeño clave para alcanzar la victoria en muchos juegos del programa.

Anthony Aranda debutó como 'combatiente' en el 2018, al pertenecer al equipo verde en Combate. Foto: Anthony Aranda/Instagram

Anthony Aranda bailando en uno de los shows de la intérprete de "Faldita". Foto: Anthony Aranda/Instagram

Tiempo después, fue reclutado por el staff de bailarines del programa conducido por Gisela Valcárcel, donde fue la pareja de baile de Leslie Mocoso, Paula Manzanal y ahora Melissa Paredes.

Anthony Aranda fue pareja de baile de Paula Manzanal, con quien también tuvo vinculaciones sentimentales. Foto: Anthony Aranda/Instagram

PUEDES VER: Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba tras ampay con bailarín

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el coreógrafo es involucrado con una de las participantes de Reinas del show, pues uno de sus encuentros más polémicos ocurrió hace algunos meses con la modelo Paula Manzanal, con quien se especuló que tendría una relación en el programa Magaly TV, la firme. En ese entonces, la influencer tenía como enamorado a Fabio Agostini.

Melissa Paredes tiene actualmente a Anthony Aranda como pareja de baile. Foto: Anthony Aranda/Instagram

Anthony Aranda se convierte, una vez más, en el centro de atención de la prensa de espectáculos al igual que Melissa Paredes, quien hace algunas horas decidió hacer público el fin de su relación con el futbolista Rodrigo, ‘Gato’, Cuba.

¿Cómo se conocieron Melissa Paredes y el Gato Cuba?

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se conocieron en el año 2014 en Chiclayo y de inmediato hubo una atracción mutua. Luego de ello, el futbolistas le preparó un tierno detalle para pedirle que sea su novia y dar inicio a su relación.

Rodrigo Cuba se pronunció sobre el reciente ampay de su esposa Melissa Paredes. Foto: Instagram

Dos años después, en 2016, la pareja contraía matrimonio ante la atención de todo el Perú. Lamentablemente, una de las parejas más estables del medio peruano llega a su fin este 20 de octubre del 2021 luego de las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, la firme.

Anthony Aranda bloquea comentarios donde aparece con Melissa Paredes

El bailarín de Reinas del show bloqueó los comentarios en las imágenes donde aparece junto a Melissa Paredes. En sus últimas 9 publicaciones se muestra junto a la aún esposa del ‘Gato’ Cuba.

Él fue captado con la conductora de América hoy en situaciones cariñosas a bordo de un auto en el estacionamiento de un centro comercial.

Anthony Aranda con Melissa Paredes. Foto: captura/Instagram