Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba tras ampay con su bailarín

Con un breve mensaje, Melissa Paredes reveló el fin de su vínculo matrimonial con ‘Gato’ Cuba. El anuncio lo dio luego de que la captaran subiendo a su vehículo con bailarín de Reinas del show.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tienen una hija producto de sus 5 años de matrimonio. Foto: GLR/Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tienen una hija producto de sus 5 años de matrimonio. Foto: GLR/Instagram
Espectáculos LR

Tras el avance lanzado por el programa que conduce Magaly Medina, donde se vio a Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del show Anthony Aranda en comprometedoras escenas, la conductora de América hoy confirmó el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.

Tras cinco años de casados y una hija, la exreina de belleza emitió un comunicado desde su página oficial de Instagram para explicar a sus seguidores sobre su separación del futbolista de la Universidad César Vallejo de Trujillo.

En su mensaje, Melissa Paredes aclaró que se encuentra separada de Rodrigo Cuba desde fines de setiembre. Además, señaló que el rompimiento se dio en buenos términos y pidió respeto por este momento que se encuentran atravesando.

Rodrigo Cuba expresó su respaldo hacia la carrera actoral de su esposa Melissa Paredes | Foto: Instagram

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos”, señaló al inicio de su comunicado en Instagram.

PUEDES VER: Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda protagonizan nuevo ampay de Magaly TV, la firme

“A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, añadió.

Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba

Cabe mencionar que, a inicios de octubre, mientras Melissa Paredes se encontraba en cuarentena obligatoria tras haber dado positivo a la COVID-19, ella grabó un TikTok con Rodrigo Cuba, donde se pudo apreciar la buena química entre ambos.

Este es el ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del show

Mediante sus redes sociales, el programa Magaly TV, la firme reveló unas imágenes donde se aprecia a Melissa Paredes dentro del auto de Anthony Aranda en situación comprometedora. Dicho joven es el bailarín de la conductora en Reinas del show y quien sería uno de los causantes de la ruptura de su matrimonio con Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Melissa Paredes y el Gato Cuba?

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se conocieron en el año 2014 en Chiclayo y de inmediato hubo una atracción mutua. Luego de ello, el futbolistas le preparó un tierno detalle para pedirle que sea su novia y dar inicio a su relación.

Melissa Paredes anunció el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

Dos años después, en 2016, la pareja contraía matrimonio ante la atención de todo el Perú. Lamentablemente, una de las parejas más estables del medio peruano llega a su fin este 20 de octubre del 2021 luego de las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, la firme.

Melissa Paredes y la vez que la psicóloga de ‘América Hoy’ reveló que no amaba al ‘Gato’ Cuba

Lizbeth Cueva, reconocida psicóloga, es una invitada frecuenta en las ediciones de América hoy. La profesional suele abordar temas de las parejas más reconocidas del medio y especialmente sobre el amor y las infidelidades. Por ejemplo, hace unos días atrás abordó el caso de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba y lanzó una opinión muy premonitoria.

Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba conformaron una de las parejas más sólidas de la farándula local. Foto: Rodrigo Cuba/ Instagram

La mujer afirmó que la conductora ya no ama a su esposo y que solo lleva una relación sana. “Ella, o está llevando un amor saludable, o ya no lo ama”, indicó ante la sorpresa de Melissa.

¿Quién es Anthony Aranda, el bailarín captado con Melissa Paredes?

Melissa Paredes fue captada por las cámaras de Magaly TV, la firme en una situación comprometedora con su bailarín de Reinas del show. De inmediato, las redes sociales comenzaron a preguntarse quien es este misterioso joven que fue visto con la conductora.

Melissa Paredes tiene actualmente a Anthony Aranda como pareja de baile. Foto: Anthony Aranda/Instagram

Anthony Aranda de 34 trabajó durante buen tiempo al lado de Leslie Shaw encargándose de sus coreografías. El joven también alcanzó la popularidad cuanto integró el equipo verde de Combate en 2018. Ahora volvió a la palestra tras ser captado al lado de la conductora.

Melissa Paredes y el Gato Cuba conservan fotos juntos pese al anuncio de su separación

Luego de anunciar el fin de su relación con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes recalcó que mantienen un buen vínculo y pidió respeto por el momento que se encuentran atravesando.

De igual manera, para propios y extraños es una sorpresa que ambas figuras públicas aún mantengan fotografías juntos en sus perfiles de Instagram. Algunas de ellas muestran instantáneas de su aniversario de bodas, celebrando el Día de San Valentín, viajes en familia y fotos en las que aparecían dándose muestras de afecto.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba contrajeron matrimonio en el 2016. Foto: Melissa Paredes/Instagram

Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba compartían las fotos de sus viajes en sus redes sociales. Foto: Rodrigo Cuba/Instagram

Melissa Paredes reaparece en ‘América hoy’ para contar su verdad

Melissa Paredes se presentó este jueves 21 en América hoy para hablar de su separación Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Ella afirmó que ambos pasaban una crisis matrimonial.

También confirmó que salía con su bailarín mucho antes del ampay de Magaly TV, la firme.

Melissa Paredes comunicó el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba a través de un comunicado en redes sociales. Foto: composición Instagram