La voz kids: conoce a los jóvenes cantantes que impresionaron en las audiciones del programa

Los pequeños talentos Axel, Sofi, Luhana y Mariano convencieron a los entrenadores de La voz kids y pasaron a la siguiente etapa. Revive sus destacadas audiciones.

Fueron cinco niños los que pasaron casting en el primer episodio de La voz kids; sin embargo, solo cuatro de ellos lograron integrarse a alguno de los equipos. Foto: composición / Rayo en la botella
Fueron cinco niños los que pasaron casting en el primer episodio de La voz kids; sin embargo, solo cuatro de ellos lograron integrarse a alguno de los equipos. Foto: composición / Rayo en la botella
Espectáculos LR

La voz kids volvió a las pantallas de televisión con una renovada temporada y con muchos talentos por mostrar. Esta versión del programa estará enfocada en jóvenes cantantes de 8 a 14 años de edad y cuenta con la participación de Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Christian Yaipén y Joey Montana.

En el capítulo estreno del concurso, además de presentar a los cuatro entrenadores, también se explicó el formato de las audiciones a ciegas. En esta etapa, los pequeños intérpretes tendrán un minuto para impresionar al elenco y hacerlos voltear por su voz.

Fueron cinco niños los que pasaron sus casting en este primer episodio; sin embargo, solo cuatro de ellos lograron integrarse a alguno de los equipos.

PUEDES VER La voz kids: la pequeña Luhana Ramos sorprendió a los entrenadores con “Y se llama Perú”

Sofi Salsa

La niña peruana-venezolana llegó al casting para interpretar una canción de su género favorito: la salsa. Sofi, como la llaman de cariño, cantó “Nunca voy a olvidarte” e hizo girar a todos los entrenadores con su voz y desenvolvimiento.

Lazy loaded component

Ella decidió convertirse en la primera integrante del equipo de Daniela Darcourt.

Axel Espinoza

El pequeño de 11 años llegó con muchos sueños al casting de La voz kids y, con su carisma y dulzura, pudo conquistar los corazones de los televidentes. El joven talento dedicó su presentación a su abuelo, quien falleció hace algunos años y por quien cantó el tema “Directo al corazón”.

Lazy loaded component

Axel Espinoza no lo dudó y escogió a Christian Yaipén como su entrenador.

PUEDES VER La voz kids 2021: mira el resumen del primer día de audiciones a ciegas

Mariano Ramírez

¡Un rockero! Mariano Ramírez es un aficionado del arte y, además de cantar, también se dedica al teatro y al baile. Durante su audición demostró su dominio escénico y con su energía hizo que los entrenadores peleen por su voz. A sus cortos 11 años interpretó el clásico “Sweet child o’ mine”.

Lazy loaded component

Mariano Ramírez vio en Joey Montana a su mejor opción y decidió ir a su equipo.

Luhana Sofía Ramos

La dulce Luhana no es ajena a los concursos de talento. Anteriormente ya participó en Yo soy kids al encarnar a Carmencita Lara. Esta vez intenta demostrar su potencial en La voz kids y dejó en claro que lo suyo es la música peruana al cantar “Y se llama Perú”.

Lazy loaded component

Luhana Ramos no se separa de la música criolla y eligió a Eva Ayllón como su entrenadora.