Inseparables 2021: descubre qué pasó con Guty Carrera, Brenda Zambrano y el Potro en el capítulo 16

El reality de Televisa, Inseparables 202 propone desafiar el amor de las parejas con retos que llevan a cabo. Aquí te explicamos cuáles tuvieron que sortear.

Inseparable, amor al límite tuvo su primera entrega el año pasado. Fue aclamada por los fans. Foto:  Televisa / Instagram
Inseparable, amor al límite tuvo su primera entrega el año pasado. Fue aclamada por los fans. Foto: Televisa / Instagram
Espectáculos LR

El 19 de octubre, el reality de Televisa, Inseparables, el amor al límite, transmitido por canal 5, emitió su episodio 16 correspondientes a la segunda temporada. El modelo peruano Guty Carrera junto a su pareja Brenda Zambrano, han llamado la atención de la audiencia por las tensiones que han despertado con otro mediático participante, el Potro Caballero.

Con la intención de llevarse el premio mayor la suma de 3 millones de pesos (148.000 dólares), los participantes del reality show han utilizado todo tipo de artimañas e intrigas para sacar ventaja. Aquí te damos todos los detalles.

PUEDES VER: Christian Domínguez realizó concierto por su aniversario, pero local lució casi vacío

¿Cómo quedó el capítulo anterior en Inseparables?

La quinta semana de Inseparables, amor al límite propuso el siguiente reto: ¿cuáles son las cosas que le molesta de su acompañante? El escenario fue una plataforma a 10 metros de altura, en la que cada individuo debía repartir por categorías aquellos hábitos que le disgusta de la otra persona.

Brenda y Guty tuvieron problemas. El chico reality comentó lo que le incomoda de Zambrano. “Le molesta que esté mucho tiempo en el celular”, respondió la empresaria e influencer.

Foto: Twitter de 'Inseparables, amor al límite'.

La pareja apostó 8.888 pesos para el reto que llevaron a cabo, pero todavía queda una prueba pendiente a realizar.

¿Quiénes son las parejas participantes?

  • Mariazel y Adrián Rubio
  • Radamés y La Wanders
  • Carlos Trejo y Mery
  • Yurem Rojas y Jhoss Albany
  • Romina Marcos y Hussam Núñez
  • Brenda Zambrano y Guty Carrera
  • Yulianna Peniche y Parejita López
  • Estefanía Ahumada y Potro Caballero
  • Boggy Larios y Evelyn Umpierrez
  • Jimena Longoria y Gualy Cárdenas
  • Rafael Serdán y Samanthe Vázquez
  • Helen Ochoa Santos y Juan Pablo Santos
  • Nathalia Casco y Bryan Licona
PUEDES VER: Exatlón 2021: ¿quiénes competirán por el auto HOY martes 19 de octubre en Exatlón México?

¿A qué hora empieza Inseparables 2021?

Foto: Twitter de 'Inseparables, amor al límite'.

El reconocido reality show de Inseparables, amor al límite se puede ver de lunes a jueves a las 8.00 p. m. (horario de Perú y México) y a las 9.00 p. m. (horario de Estados Unidos).

¿Qué canal transmite Inseparables 2021, amor al límite?

Foto: Twitter de 'Inseparables, amor al límite'.

Inseparables, amor al límite se transmite en México a través de Televisa y Canal 5. En el caso de Estados Unidos, está disponible por Univisión y canal UniMás.

¿Cómo ver Televisa EN VIVO?

Para ver Televisa EN VIVO, debes ingresar a la página de oficial de Televisa Canal 5 de México.

¿Cómo ver el canal 5 EN VIVO?

Una vez que se hayas ingresado a la página oficial de Televisa para ver el capítulo 16 de Inseparables, amor al límite EN VIVO, selecciona la opción de Inseparables, coloca tu usuario y contraseña de Blim.

¿Dónde ver Inseparables capítulo 16 EN VIVO ONLINE GRATIS?

Se podrá ver el capítulo de la segunda temporada de Inseparables, amor al límite EN VIVO a través de La República Espectáculos, canal desde el que se ofrecen los pormenores del programa mexicano.