Christina Aguilera lanzará colaboración con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

Esta nueva canción será parte del segundo álbum en español que Aguilera publicará desde sus inicios en la industria musical.

Christina Aguilera estrenará canción junto a Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G. Foto: Composición LR
Christina Aguilera estrenará canción junto a Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G. Foto: Composición LR
Espectáculos LR

Christina Aguilera ha anunciado que estrenará nueva música muy pronto, de la mano de artistas latinoamericanas. Mediante una publicación subida a su cuenta de Instagram, cantante estadounidense reveló que el próximo estreno será de la mano de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

La canción se llama “Pa’ mis muchachas”, cuya una noticia emocionó a los fanáticos por el retorno musical de la intérprete de sencillos como “Ven conmigo” y “Pero me acuerdo de ti”. El videoclip oficial está programado para estrenarse este viernes 22 de octubre, aunque ya se ha lanzado un adelanto de 15 segundos en el Instagram de la cantante.

PUEDO VER Videoclip “Ateo” de Nathy Peluso y C. Tangana causa choque de opiniones en la Iglesia Católica

“Es una gran apuesta ahora mismo y es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Es realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas”, comentó Aguilera sobre su próximo disco.

Este sería el segundo álbum completamente en español que la cantante lanza, precedido por Mi reflejo en el 2000. Asimismo, han pasado tres años desde que la artistas no sacaba nueva música, aparte de la banda sonora para la película live action de Mulán (2020).

Lazy loaded component

Por otro lado, Nicki Nicole ha sido reconocida recientemente a través de las redes por realizar un concierto para Tiny Desk, un espacio musical conocido por albergar a los artistas contemporáneos que están marcando la pauta en la industria musical. Asimismo, Nathy Peluso estrenó el videoclip de “Ateo”, una colaboración con C. Tangana.

PUEDO VER C. Tangana habla sobre la polémica desatada por videoclip de “Ateo” junto a Nathy Peluso

Polémica por videoclip de “Ateo” de Nathy Peluso y C. Tangana

Nathy Peluso y el español C. Tangana han presentado su bachata “Ateo”. El lanzamiento de su video oficial ha provocado que la archidiócesis de Toledo se vea dividida, tras las declaraciones del deán Juan Miguel Ferrer (quien aprobó esta grabación) y el arzobispo Francisco Cerro Chaves.

Se sabe que la productora de C. Tangana abonó entre 15.000 a 30.000 euros para poder usar el recinto, según la información que el medio El Digital pudo recolectar a través de fuentes cercanas a la iglesia toledana.

Ambos artistas han comentado que les sorprende la reacción de la iglesia española y piden las disculpas del caso a quienes se sintieron ofendidos.