Austin Palao sobre accidente de Elías Montalvo en EEG: “No hay mejor juez que el tiempo”

El chico reality Austin Palao comentó sobre el incidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra. Se sinceró también sobre su paso por el reality de competencia.

Austin Palao habló sobre el accidente que él sufrió en Esto es guerra, un presagio para lo que pasaría con Elías Montalvo. Foto: composición/Instagram/Austin Palao/Elías Montalvo
Espectáculos LR

Austin Palao volvió a opinar sobre el accidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra, tras caerse de un reto de altura. En la edición del 20 de octubre de Amor y fuego, el chico reality se enlazó virtualmente con los conductores. Habló acerca de su paso por el reality turco El poder del amor y comentó también sobre su tiempo en EEG.

Austin se comunicó con Amor y fuego desde Rusia y conversó sobre su tiempo en Esto es guerra. Gigi Mitre mencionó que cuando pasó en incidente de Elías Montalvo, muchas personas recordaron la caída de Austin. La conductora le consultó al chico reality qué sintió en el momento del incidente de Elías.

“Lo primero que pensé fue que ojalá todo esté bien con respecto al chico que tuvo el accidente, que no tenga nada grave”, respondió Austin. Luego agregó: “No hay mejor juez que el tiempo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El poder del amor: Austin Palao confirma que fue eliminado del reality turco

Rodrigo González recordó que Austin “alertó” durante su tiempo en Esto es guerra de los peligros de los retos de altura y las “irregularidades” en los juegos. “Te costó salir del show, ponerte firme, como seguro no se ha puesto nadie sobre este tipo de situaciones”, dijo también el conductor.

Austin reveló que se le ofreció volver al programa de América, pero no llegó a una conciliación con el equipo de producción. “Lo único que pedí eran las disculpas del caso en vivo”, detalló, agregando que entendía que era algo “que nunca iba a pasar”.

El ex integrante de El poder del amor también negó los rumores de que él salió de Esto es guerra por comportamientos que tuvo detrás de cámara. “Me pareció fuera de lugar lo que sucedió, para maquillar una situación y decir que me comporté mal”, declaró el chico reality por la actitud del canal frente a las especulaciones.

PUEDES VER: Elías Montalvo y otros ‘guerreros’ que sufrieron aparatosas caídas en EEG