San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Patricio Parodi se puso nervioso tras beso con Milett Figueroa: “No la conozco mucho”

Tras el último capítulo de La academia, Patricio Parodio reveló que estuvo bastante nervioso tras besar apasionadamente a Milett Figueroa durante el reality de Esto es guerra.

Patricio Parodi es uno de los protagonistas de La academia en EEG.
Espectáculos LR

El último episodio de La academia sorprendió a todos los seguidores de Esto es guerra tras el beso protagonizado por Patricio Parodi y Milett Figueroa. En dicho capítulo, la modelo sorprendió al ‘Pato’ mientras este le preparaba una sorpresa de amor a Luciana Fuster.

Tras ello, el integrante de EEG afirmó haber estado bastante nervioso mientras grababa esta apasionante escena. El chico reality también afirmó que debido a que la conoce poco, el rodaje se complicó aún más, pero que la modelo lo apoyó bastante.

“A Milett no la conozco mucho, la conozco un poco desde pequeños, pero no es que haya frecuentado mucho tiempo con ella o trabaje muy seguido con ella. Entonces sí había algunas cosas que cuando estaba nervioso le preguntaba y ella igual me aconsejaba ahí, pero está quedando chévere, que es lo bueno y divertido”, indicó para América Espectáculos.

PUEDES VER: Patricio Parodi es captado festejando su cumpleaños con misteriosa joven

Asimismo, Patricio Parodi reveló detalles de lo que se verá en los siguientes capítulos de La academia. El ‘Pato’ señaló que el personaje protagonizado por Milett Figueroa será el encargado de arruinar el romance que tendrá con Lucina Fuster.

Lazy loaded component

“La historia es básicamente así. En la ficción Luciana es mi pareja y Milett es mi ex, entonces lo que están viendo ahorita es un triángulo amoroso en el que Milett se mete a querer dañar, sabotear (risas), pero van a ir viendo un poco más, y va estar divertido”, precisó.