LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Nicole Faverón anuncia que está embarazada por segunda vez: “¡Pronto seremos 4!”

La ex reina de belleza Nicole Faverón compartió unas emotivas imágenes de la primera ecografía de su bebé, fruto del amor con el empresario Jonas Nitschack.

Nicole Faverón
Espectáculos LR

Continúan los anuncios de embarazo en el mundo del espectáculo. La ex reina de belleza Nicole Faverón sorprendió al confirmar que espera a su segundo bebé, fruto de la relación que lleva con su pareja, el empresario minero Jonas Nitschack. A través de Instagram, la ex Miss Perú compartió un emotivo video en el que muestra su primera ecografía.

“¡Pronto seremos 4!”, escribió la modelo en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 10.200 reacciones de los cibernautas. En las imágenes, aparece ella junto al padre de su hija. Todo indicaría que ya tendría varios meses de estado de gestación.

Nicole Faverón contrajo matrimonio con Jonas Nitschack en el Club de las Lagunas, en La Molina, en setiembre del 2018. En octubre del 2019, se convirtió en madre por primera vez de su hija Kassandra Nitschack Faverón.

PUEDES VER Esto es guerra: Angie Arizaga ‘está embarazada’ y así fue la reacción de Jota Benz en La academia
Lazy loaded component

Nicole Faverón se presentó en Esto es guerra

Hace unos días, la modelo y también psicóloga clínica visitó el reality Esto es guerra. En el pasado, ella fue una competidora del programa, pero en esta ocasión, se presentó para hablar de la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Recordó que cuando era muy joven tenía dicha enfermedad. Pudo superarla gracias a un diagnóstico temprano. “Soy un ejemplo viviente de esto. A mí me apareció un bultito a los 17 años y me salvé por haberlo detectado a tiempo. (...) Es muy importante que tengamos en cuenta tres elementos claves para prevenir. Primero, realizar un autoexamen mensual. Segundo, consultar a nuestro médico. Tercero, (hacernos) una mamografía anual a partir de los 40 años de edad”, expresó Nicole Faverón.