San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Lesly Castillo publicó en su Instagram las primeras fotografías de su segunda hija

La modelo que dio a luz en Estados Unidos nombró a su recién nacida como Chiara Evangelinee y publicó tiernas fotos en Instagram.

Lesly Castillo más emocionada que nunca. La influencer agradeció a sus seguidores por tanto cariño. Foto: Lesly Castillo/ Instagram.
Lesly Castillo más emocionada que nunca. La influencer agradeció a sus seguidores por tanto cariño. Foto: Lesly Castillo/ Instagram.
Espectáculos LR

Un nuevo comienzo. La modelo peruana Lesly Castillo ya dio a luz a su segunda hija, a quien nombró como Chiara Evangelinee. Decidió compartir un pedacito de su felicidad con sus seguidores mediante su cuenta oficial de Instagram.

La influencer ya compartió varias fotos y videos junto a su pequeña con sus más de 300.000 seguidores de redes sociales. “El amor más puro. Bienvenida, Chiara Evangelinee”, escribió la artista, revelando el nombre de la criatura.

Agradeció a todas las personas que se tomaron el tiempo de escribirle un mensaje y darle sus mejores deseos para esta nueva etapa. Asimismo, Lesly aseguró que muy pronto publicará más fotos para que conozcan a la nueva integrante de su familia.

La exconductora de televisión se encuentra en un mágico momento tras dar a luz a su segunda hija en Nueva Jersey. Foto: Lesly Castillo/ Instagram.

PUEDES VER: Lesly Castillo presume su ostentosa casa pero asegura que es “poco glamorosa”

Reveló que dio a luz en una clínica en Nueva Jersey. Según la periodista Lourdes Sacin, Lesly tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia por complicaciones durante el parto.

“Estuve hablando con ella, me cuenta que tuvo muchas contracciones y terminó siendo una cesárea. Lo bueno es que la bebita nació muy bien de salud”, expresó la comunicadora.

Recordemos que la modelo reside en una glamorosa casa en Arequipa junto a su esposo, el cual ella lo llama su “nidito de amor”, como lo expresó en una entrevista que le hizo el programa de Magaly TV en junio de este año.

PUEDES VER: Rodrigo González encantado con boda de Lesly Castillo: “Me muero, qué linda pareja”

La conductora se quedó impactada por lo lujoso que es el hogar; sin embargo, recalcó que lo importante es la familia.

“En realidad, la casa, mi esposo ya la tenía, un arquitecto le dio ese toque americano, esa combinación. (...) La verdad, Magaly, eres bienvenida cuando quieras, rapidito te hago un tour. Hay mucha gente que cree que soy millonaria, yo con mucho amor les brindo mi hogar”, comentó.