LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Patricio Parodi: conoce el tierno saludo de su madre por su cumpleaños número 28

El capitán de Esto es guerra Patricio Parodi compartió en Instagram varios saludos cumpleañeros que recibió de amigos, familia y fanáticos.

La madre de Patricio Parodi compartió un tierno mensaje por el cumpleaños número 28 de él. Foto: Patricio Parodi/Twitter
La madre de Patricio Parodi compartió un tierno mensaje por el cumpleaños número 28 de él. Foto: Patricio Parodi/Twitter
Espectáculos LR

Este lunes 18 de octubre, Patricio Parodi celebra su cumpleaños número 28. El capitán de Esto es guerra ha compartido en Instagram varios de los mensajes que ha recibido de parte de fanáticos y amigos. No faltó el tierno saludo de Verónica Costa, la madre del chico reality, quien celebró con su hijo “a la distancia”.

Se conoce que el también modelo tuvo una fiesta durante el fin de semana, a la que asistieron varios de sus compañeros de Esto es guerra. Este lunes ha compartido con sus seguidores varias historias desde casa, mostrando unos globos cumpleañeros, regalos que ha recibido, y hasta imágenes con su tierna mascota.

“Es mi cumpleaños, bebé. Me tienes que engreír tú a mí, no yo a ti”, le dice Patricio a su chihuahua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rosángela Espinoza llama mentiroso a Patricio Parodi por no querer grabar tiktoks con ella

La madre de Patricio Parodi celebra los 28 años de su hijo

Verónica Costa publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías con su hijo, acompañada de una emotiva descripción con motivo de su onomástico.

“Felices 28, hijo. Que pases un súper lindo día. Que Dios y la Virgencita te llenen de infinitas bendiciones hoy y siempre. Te mando un beso gigante a la distancia, deseándote como siempre lo mejor de la vida, sigue siendo esa personita maravillosa que crie, y está por demás decírtelo porque lo sabes…estoy más que orgullosa del ser humano increíble que eres. Te amo, mi vida. Feliz Cumple”.

Publicación de Verónica Costa en Instagram por el cumpleaños de Patricio Parodi. Foto: captura de Instagram/Verónica Costa

Verónica también le dedicó una historia en Instagram a Patricio. “Feliz vida, hijo”, escribió. El combatiente la compartió en su perfil, donde se ve una divertida fotografía de él cargando a su madre.

Historia de la madre de Patricio Parodi en Instagram. Foto: captura de Instagram/Patricio Parodi