Melissa Paredes revela que Reinas del show sigue en conversaciones don Diana Sánchez

Pese a su renuncia en vivo a Reinas del show, la conductora de América hoy reveló que Diana Sánchez aún no se va del todo de la competencia.

Diana Sánchez era una de las favoritas para ganar la actual edición de Reinas del show. Foto: captura América TV
Diana Sánchez era una de las favoritas para ganar la actual edición de Reinas del show. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

El último sábado 16 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de Reinas del show, la cual tuvo una noticia que sorprendió a todos los televidentes. En la previa de su duelo ante Gabriela Herrera, Diana Sánchez decidió dar un paso al costado de la competencia por motivos personales, ante la reacción atónita del resto de sus compañeras.

Gisela Valcárcel intentó en más de una ocasión conocer los motivos de la renuncia de la bailarina, pero finalmente terminó pidiendo respeto sobre su decisión. Diana se retiró del set entre lágrimas, no sin antes agradecer a la producción del programa por la oportunidad brindada.

Este hecho fue uno de los temas principales en la edición de este lunes de América hoy y a pesar de que fue la propia Diana Sánchez que confirmó su salida de Reinas del show, Melissa Paredes sorprendió al revelar que personas allegadas al programa siguen conversando con la bailarina para que se mantenga dentro de la competencia.

PUEDES VER: Rebeca Escribens dedica emotivo mensaje a Diana Sánchez: “Eres una guerrera”

“Diana Sánchez es una chica muy perseverante, profesional, le encanta y ama lo que hace, pero hay situaciones en la vida que la verdad uno a veces le toca simplemente dar un paso al costado porque no puede más, porque la situación es grande. Lo que le está pasando a ella no lo podemos comentar aquí, pero si es algo muy grave”, inició.

Lazy loaded component

“Es cierto que está en conversaciones con el programa, todavía no se sabe si se va al 100%, pero dependiendo de la situación y lo que esté sucediendo en su vida privada, van a seguir conversando me cuentan desde la producción. Diana te mandamos un abrazo gigante desde acá, todo nuestro apoyo, todo nuestro amor. ¡Mucha fuerza, Dianita!”, finalizó.

Asimismo, el resto de las conductoras como Ethel Pozo, Janet Barbosa y la invitada Belén Estévez emitieron mensajes de apoyo a Diana Sánchez tras el duro momento personal por el que atraviesa.