Fernando Luque vuelve al teatro presencial con La fiesta saturnal

El público puede ver la obra protagonizada por Fernando Luque hasta el 31 de octubre en el espacio cultural La Vaca Multicolor.

Fernando Luque también dictará talleres presenciales y masterclass junto a equipo de maestros. Foto: Instagram
Fernando Luque también dictará talleres presenciales y masterclass junto a equipo de maestros. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Fernando Luque, conocido por su papel en la serie peruana De vuelta al barrio, retorna al teatro para protagonizar la obra llamada La fiesta saturnal. Esta nueva puesta en escena se realizará de manera presencial, luego que el gobierno autorizara el ingreso del público a algunos establecimientos siempre y cuando se cumplan con los requisitos de bioseguridad.

Esta obra cuenta la historia de Manuel, un joven que en una excursión a las montañas junto a sus amigos consume una dosis alta de LSD que lo lleva a un encuentro con lo sobrenatural, hasta perder el sentido de identidad.

La puesta en escena es un retrato de la evolución y la divinidad que vive dentro de cada ser humano, y la cual Fernando Luque tiene el papel principal.

PUEDES VER: Alex regresó al barrio San José y encontró a su hermano y exnovia besándose

Cabe mencionar que La fiesta saturnal va hasta el 31 de octubre en el espacio cultural La Vaca Multicolor, ubicado en Lince. Está dirigida por Andrea Alvarado y es una producción de La Vaca Multicolor con la colaboración del Taller de formación actoral de Fernando Luque (TAFFEL).

En paralelo, La Vaca Multicolor también lanza sus nuevos talleres presenciales en octubre: Gimnasio actoral, Clown adultos, Iniciación a la improvisación y Artes marciales para el trabajo actoral. Todos ellos a cargo de Fernando Luque, Andrea Alvarado, Matías Gallo, Miguel Ángel Oliva y Alonzo Aguilar.

Del mismo modo anuncia las masterclass imperdibles: Meditación para el trabajo actoral, dictado por Fernando Luque y Andrea Alvarado el domingo 24 de octubre. Clown: Lo poético del accidente estilo slapstick, dictado por Matías Gallo el domingo 31 de octubre. También Impro para artistas escénicos, dictado por Will León el domingo 7 de noviembre. Todos tienen un costo de S/. 80.