Esto es guerra: descubre quiénes son los nuevos integrantes del reality

Dos nuevos competidores se unen al elenco de Esto es guerra. Ambos participarán en el enfrentamiento contra Guerreros Puerto Rico.

Azul Granton y Matías Ochoa se unen a Esto es guerra. Foto: composición/captura de América TV
Espectáculos LR

EEG sorprendió al Perú. A inicios de la transmisión del programa del 18 de octubre de Esto es guerra, la producción adelantó que habrían dos “ingresos bomba” al reality. Los participantes le dieron la bienvenida a los dos nuevos refuerzos: Matías Ochoa y Azul Granton. Ellos se suman al equipo para el enfrentamiento contra Guerreros Puerto Rico.

El Tribunal de Esto es guerra había proclamado que dos personas se unirían al elenco. Desde el inicio del programa, se notaba en la parte de atrás del set una gran caja. Sobre esta estaba estampada la frase “Ingreso bomba”, que adelantaba lo que sería anunciado posteriormente.

Dos personas se suman al elenco de Esto es guerra. Foto: captura de América TV

La intriga terminó cuando se abrió la gigantesca caja y salieron dos personas encapuchadas. Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz dieron bienvenida primero a Matías Ochoa. La conductora recordó ver al joven en Guerreros México.

“Me acuerdo de ti perfectamente. Yo te miraba y decía: ‘Lo quiero ahorcar’”, exclamó.

“Borrado, pasado”, respondió Matías, riéndose de la situación.

Matías Ochoa se une a Esto es guerra Perú. Foto: captura de América TV

Acto seguido, se presentó a Azul Granton como nueva integrante de Esto es guerra. Ella también compitió en Guerreros México. La chica reality llega al Perú tras su victoria en el circuito final del reality del país azteca.

Azul Granton es la nueva integrante de Esto es guerra Perú. Foto: captura de América TV

PUEDES VER: Rosángela Espinoza y Omar Macchi, ‘Rey de los casinos’, son captados juntos por Magaly TV

¿Quiénes son Matías Ochoa y Azul Granton?

Matías fue parte del elenco de Combate Guatemala por dos años. Inició cuando tenía 19 años. Luego, pasó a Guerreros México y ahora ha sido invitado a Perú. Por su parte, Azul también comenzó a participar en shows de competencia desde muy joven. Empezó en Combate Argentina, pero luego se mudó a Guatemala y después a México.

Lazy loaded component

Ambos son de origen argentino, pero se conocieron en Combate Guatemala. Llevan dos años de relación.

“Tiene una garra que nadie tiene”, comenta Matías sobre Azul como competidora.

La pareja se une Esto es guerra como refuerzo de cara al próximo enfrentamiento del equipo peruano contra Guerreros Puerto Rico.