EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

La voz senior: conoce a los cuatro finalistas del reality que emocionaron al Perú

Eva Ayllón, Tony Succar, Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela ya eligieron a sus representantes en en la final del reality de canto que llegará a su final el 18 de octubre.

Finalistas de La voz senior se alistan para competir por el primer lugar de la temporada. Foto: composición/ Gerson cardoso GLR
Finalistas de La voz senior se alistan para competir por el primer lugar de la temporada. Foto: composición/ Gerson cardoso GLR
Espectáculos LR

La voz senior Perú ya eligió a sus cuatro finalistas. Tras una jornada llena de emociones y grandes sorpresas, los entrenadores tuvieron que dejar ir a algunos de sus mejores competidores y elegir a aquellos que representarán a sus equipos en la final de temporada, que se llevará a cabo el próximo lunes 18 de octubre. Ahora, el público tendrá el poder de elegir a qué concursante, ya sea del equipo Tony Succar, Daniela Darcourt, Eva Ayllón o del dúo Pimpinela, elegirá como el ganador o ganadora del programa de canto.

En esta esperada semifinal, Lucía Galán se emocionó hasta las lágrimas al recibir una sorpresa muy especial de Ángela Caballero, Eva Ayllón le dedicó unas sentidas palabras a Mito Plaza y Cristian Rivero le agradeció a Abel Alcántara por exponer su talento en el programa de canto de Latina.

PUEDES VER: La Voz Senior: Oscar Centeno va a la final tras impactar con su potente voz

Daniela Darcourt fue la primera en decidir quién sería su ‘arma’ para la final de La voz senior. Tras escuchar a Caridad Plaza y a Óscar Centeno con “El cisne negro”, la salsera le dio el pase al segundo. Por otro lado, el dúo Pimpinela eliminó a Angela Caballero y se quedó con Mito Plaza, quien cantó “Para siempre”.

Lazy loaded component

Luego le tocó el turno a Tony Succar. El percusionista peruano se mostró impresionado por el talento de sus dos participantes, Lourdes Carhuas y Abel Alcántara, pero se decidió por la primera. Finalmente, Eva Ayllón optó por llevar a la última gala a Luis Ángel Reddel, luego de que este superara la batalla contra Julio César Mancilla.

PUEDES VER: La voz senior Perú: revive las mejores presentaciones y descubre quiénes pasaron a la gran final

Finalistas de La voz senior Perú

  • Óscar Centeno (equipo Daniela Darcourt)
  • Mito Plaza (equipo Pimpinela)
  • Lourdes Carhuas (equipo Tony Succar)
  • Luis Ángel Reddel (equipo Eva Ayllón)

Cristian Rivero agradece a La voz senior

A través de sus redes sociales, Cristian Rivero agradeció a La voz senior y destacó la importancia que tuvo el programa para los adultos mayores en tiempos de pandemia.

“Han sido jornadas muy intensas de trabajo, pero el resultado valió la pena al 1000%. Gracias por enseñarnos tanto, seniors. Espero que haya sido un justo homenaje para ustedes y sus familias”, expresó en su cuenta de Instagram.

El conductor de La voz senior, Cristian Rivero, se mostró agradecido con los concursantes. Foto: Composición / Instagram

Pimpinela invita a participante a su concierto tras ser eliminado

Reiser Vázquez abandonó la voz senior el pasado 14 de octubre. El artista entonó “todo por anda”, pero no convenció a su entrenador.

No obstante, el dúo Pimpinela no dudó en invitarlo a su show que darán en Lima. “Nosotros venimos en mayo a ofrecer concierto y quisiéramos invitarlo al concierto a cantar con nosotros. Esa voz tiene que seguir”, dijeron Joaquín y Lucía Galán.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt emocionó a Oscar Centeno con emotivo mensaje

Oscar Centeno abrió la última gala junto con Caridad Plaza, del equipo Darcourt y se enfrentaron para ver quién finalmente pasaría a la final. El participante impresionó al jurado al cantar “La noche de tu ausencia” del ‘Zambo’ Cavero, y reveló que fue el primer vals que interpretó.

Su entrenadora se quedó maravillada con toda la entrega que puso no solo en la última gala, sino, a lo largo de todo el programa y lo reconoció con un lindo mensaje. “Estoy muy orgullosa de usted, de su entrega, su pasión, de su corazón. Es un hombre puro que se sube al escenario sin pretensión alguna que no sea vivir la experiencia, seguir aprendiendo y seguir escalando poco. Lo aplaudo de corazón y le digo gracias por haberme escogido a mí”, expresó la salsera. Finalmente, Centeno fue el elegido para pasar a la gran final y se emocionó hasta las lágrimas agradeciendo al jurado.

Lazy loaded component