Kimberly Loaiza confirma que su esposo Juan de Dios Pantoja contrajo la COVID-19

La influencer informó que no podrán asistir esta noche a la gala de Así se baila mañana. También contó que se sometió a una prueba COVID-19 y que salió negativo.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron que si ganan el concurso de Televisa donarán todo el premio. Foto: Kimberly Loaiza/Instagram
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron que si ganan el concurso de Televisa donarán todo el premio. Foto: Kimberly Loaiza/Instagram
Espectáculos LR

La cantante mexicana Kimberly Loaiza publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve a su esposo Juan de Dios Pantoja nebulizándose. Al parecer, todo indicaría que se debe al contagio de la COVID-19 que está padeciendo.

Kimberly Loaiza aclaró que ella no hay una fecha exacta para que regresen al reality Así se baila. Foto: Kimberly Loaiza/Instagram

Minutos antes de ese boomerang en las historias de la influencer, ella publicó un comunicado para sus seguidores. “Familia. Desgraciadamente por el covid no podremos estar en Así se baila mañana. Y no sabemos hasta cuándo estaremos, pero esperamos que sea pronto”, indicó. De esta forma, se confirma que no estarán en la gala de hoy, domingo 17 de octubre.

Hasta el momento, no hay más información oficial al respecto. Por su parte, el cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales ni tampoco ha dado declaraciones para ningún medio de comunicación.

PUEDES VER: Así se baila: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja donarán el premio si ganan

Horas antes de compartir el estado de su esposo, Kimberly Loaiza subió un video en el que confirmó que, pese al contagio de Juan de Dios, ella no presentaba ningún síntoma y tampoco salió positiva a la prueba. Sin embargo, aseguró que sí presentaba una gripa y los síntomas que pueden confundirse con el virus.

En las mismas imágenes se le ve diciendo: “Juanito, sí, como saben, tiene Covid. Dentro de lo que cabe, él está muy bien. Está tomando medicamentos, está cuidándose, como si estuviera en cuarentena, por así decirlo. Yo los mantendré al tanto de cualquier cosa. No se me preocupen, por favor. Todo está bien”.