VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Diego Val anuncia nuevo álbum junto a Daniela Darcourt y Eva Ayllón

‘Sexo eterno’ se llamaría la nueva producción musical del cantante Diego Val, la cual reúne a las artistas Daniela Darcourt y Eva Ayllón, además cuenta con la colaboración del ‘Viejo’ Rodriguez.

Diego Val regresa a Perú para grabar su nuevo álbum 'Sexo eterno'. Foto: composición Instagram Diego Val.
Diego Val regresa a Perú para grabar su nuevo álbum 'Sexo eterno'. Foto: composición Instagram Diego Val.
Espectáculos LR

El exintegrante de El gran show regresó a Perú para producir ‘Sexo eterno’, su nuevo álbum que tendrá la participación de reconocidos artistas nacionales, entre ellos la cantante de salsa Daniela Darcourt, y la reina del criollismo Eva, Ayllón. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó un adelanto de lo que sería uno de los temas del disco.

Alejado de los escándalos televisivos, Diego Val estaría totalmente enfocado en su carrera musical, pues así lo viene demostrando en sus redes sociales, donde comparte los avances de sus proyectos artísticos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La voz senior: Eva Ayllón se sorprende al ver a su hermana Rosa ...

“Papi se viene un palo... trabajando desde el estudio, estamos con el equipo escuchando todo lo que se viene en este álbum Sexo eterno. Daniela Darcourt, Eva Ayllón... lo sabes Perú”, se le escucha decir al cantante en una de sus historias de Instagram.

Inmediatamente, Diego Val publicó un video donde mostraba a la salsera Daniela Darcourt, intérprete de Señor mentira, y a Jesús ‘El viejo’ Rodríguez, productor del programa La voz Perú, durante un ensayo en su estudio de grabaciones.

El artista Diego Val en nuevo proyecto con Daniela Darcourt, Eva Ayllón y el 'Viejo' Rodriguez. Foto: Instagram Diego Val.

La voz senior: Daniela Darcourt revela que sufre mal de amores

La intérprete de ‘Probablemente’ no la estaría pasando bien en el plano amoroso, tras una fuerte revelación en el programa La voz senior.

Daniela Darcourt sorprendió a todos en el set de La voz senior al contar que estaría sufriendo por un mal de amores y solo existe una persona que la puede ayudar. Durante el programa del martes 12 de octubre, la reconocida salsera peruana confesó sus verdaderos sentimientos, como respuesta a las bromas que siempre le hace Cristian Rivero.

Lazy loaded component