Samahara Lobatón y Youna celebraron juntos el primer año de su hija

La influencer Samahara Lobatón dejó de lado las discusiones con su expareja y decidieron disfrutar de la costosa fiesta de Xianna.

La influencer Samahara Lobatón posteó todos los detalles previos a la celebración de su primogénita. Foto: Samahara Lobatón/Instagram
La influencer Samahara Lobatón posteó todos los detalles previos a la celebración de su primogénita. Foto: Samahara Lobatón/Instagram
Espectáculos LR

Samahara Lobatón y Youna se juntaron para festejar el primer año Xianna este viernes 15 de octubre. Los padres se mostraron muy felices al lado de su pequeña, quien disfrutaba de la lujosa fiesta preparada por sus progenitores. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug reveló todos los pormenores previos al cumpleaños de su engreída.

Durante la celebración, Samahara compartió una publicación donde se le puede ver junto al padre de su pequeña. Ambos lucen muy alegres al lado de su primogénita para las cámaras de los invitados. Luego, en un segundo post, Youna carga a la bebé junto a la influencer y posan al frente de lo que sería la torta de cumpleaños.

El pasado 13 de octubre, Lobatón estuvo presente en el programa En boca de todos y aprovechó para presumir la tarjeta de invitación. Además, contó que ella y su expareja han invertido 30.000 soles para la fiesta de su pequeña y negó la posibilidad de que todo se trate de un canje.

PUEDES VER Samahara Lobatón celebra el primer año de su hija con tierno mensaje: “Tú me diste vida”

“Su papá y yo hemos ahorrado desde que Xianna ha nacido para celebrar el cumpleaños que nosotros hemos soñado”, señaló la influencer ante la pregunta realizada por Ricardo Rondón, quien cuestionó si los padres asumen los gastos de la celebración.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de las publicaciones de Samahara Lobatón es que en cada clip o fotografía posteada en sus redes sociales agradecía y etiquetaba a las marcas y profesionales que la apoyaron en la costosa fiesta.