Evaluna Montaner sobre Índigo, el nombre de su bebé con Camilo: “Es para niño o niña”

La cantante Evaluna Montaner se mostró muy emocionada por convertirse en mamá y explicó por qué decidió llamar Índigo a su primer bebé con Camilo.

Camilo y Evaluna Montaner esperan ansiosos la llegada de su primer bebé. Foto: Evaluna Montaner/ Instagram
Camilo y Evaluna Montaner esperan ansiosos la llegada de su primer bebé. Foto: Evaluna Montaner/ Instagram
Espectáculos LR

El 13 de octubre, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que se convertirían en padres en el estreno del videoclip de Índigo, su nueva canción. Poco después, se confirmó que la pareja no solo había elegido Índigo para nombrar a su nuevo tema, sino también al bebé que viene en camino. Este hecho generó una ola de críticas contra ambos cantantes de redes sociales; sin embargo, la hija de Ricardo Montaner supo responder a los cuestionamientos.

Durante una entrevista con el programa Despierta América, la también actriz venezolana explicó por qué ella y su esposo escogieron el singular nombre para su primogénito o primogénita.

PUEDES VER: Evaluna Montaner reveló por qué no podía quedar embarazada

“No sabemos qué es todavía (sobre el sexo del bebé) y no vamos a saber hasta que nazca. Índigo nos gustaba porque es un nombre que nos gusta para niño y niña y es un nombre que podemos decirle desde ya sin estar pensando si es hombre y mujer. Además, es un color bonito”, detalló Evaluna.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han atravesado diversos momentos a lo largo de su historia, los cuales compartieron con sus fanáticos a través de muchas de sus canciones. Foto:

Por otro lado, Evaluna Montaner contó quiénes fueron los primeros en enterarse que se convertirá en mamá por primera vez. “Mis papás están emocionados, mi mamá lo supo primero, después Camilo y mi papá. Dichosos y contentos de que podamos ser libres para contarlo a todo el mundo”, relató.

PUEDES VER: Evaluna y Camilo revelan el nombre de su futuro bebé y explican el motivo de su decisión

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna Montaner?

Camilo y Evaluna Montaner se vieron por primera vez durante el lanzamiento de una marca de shampoo el 2014 en Colombia. Por aquel entonces, ambos cantantes se encontraban en diferentes compromisos sentimentales; sin embargo, un año después se contactaron y empezaron su vínculo de manera virtual con videollamadas y fotografías, ya que el intérprete de “Mi lugar favorito” vivía en Colombia, mientras la hija de Ricardo Montaner radicaba en Miami.

Camilo y Evaluna viven una historia de amor contada a través de canciones. Foto: composición LR / Gerson Cardoso