Reinas del show: Adolfo Aguilar descartó supuesto favoritismo por Vania Bludau

Adolfo Aguilar, jurado de Reinas del show, dejó en claro que no existen preferencias en la actual temporada del programa y señaló que los jueves evalúan a todas las competidoras de la misma manera.

Adolfo Aguilar volvió a la televisión con Reinas del show tras su paso por Yo soy.
Espectáculos LR

Mucho se ha comentado sobre que en la actual temporada de Reinas del show existen favoritismos por una u otra competidora. Por ejemplo, Vania Bludau es una de las señaladas, ya que no ha venido mostrando aquel rendimiento que la llevó a coronarse en 2019 a lo largo de las distintas galas.

Esta versión fue totalmente descartada por Adolfo Aguilar durante las primeras horas de este viernes 15 de octubre. El actual jurado del programa conducido por Gisela Valcárcel visitó el set de América hoy y respondió distintas interrogantes a las conductoras.

Pero fue Melissa Paredes quien directamente preguntó al exconductor de Yo soy sobre la supuesta preferencia hacia Vania Bludau. El presentador no evadió el cuestionamiento y negó que existan dichas actitudes con cualquiera de las participantes.

“No hay preferencia, si tuviera preferencia sería por ti. Vania ha dado muchísimo por Reinas del show, estamos esperando que dé lo mismo que hace unos años”, expresó ante la interrogante de la conductora de América hoy.

Lazy loaded component

Milena Zárate cuestionó el compromiso de Vania Bludau con Reinas del show

Milena Zárate, que fue eliminada en la última edición de Reinas del show, arremetió contra Vania Bludau afirmando que no está comprometida con el programa.

“Lo único que te puedo decir es que (Vania Bludau) está cero comprometida (con Reinas del show)”, aseguró Milena para Amor y fuego.